El abrigo de porteo es multifunción para que puedas cargar a tu bebé por delante o por detrás y además puedas seguir usándolo también cuando crezca. Además disponen de forros polares de porteo unisex para que también los papás puedan llevar a su bebé utilizando un fular o mochila portabebés. Así si tenéis talla similar podéis compartir abrigo.
Una de las prendas más prácticas es su fular de porteo. Fabricado en cómodo tejido de 100% algodón para que puedas llevar a tu bebé de la forma más natural.
Experimenta los beneficios de llevar a tu bebé pegado a ti, así podrá sentirte cerca y escuchar tu corazón. Es una experiencia única. En esta posición, también percibe todo lo que ocurre a su alrededor y participa de ello, por lo que favorece el despertar de sus sentidos y la interacción con los demás y con el medio que le rodea. El porteo favorece el desarrollo de sus movimientos y su equilibrio. Mientras tú caminas, tu bebé siente el balanceo de tus pasos y tu calor, lo que le proporciona una gran sensación de bienestar.
Árbol de Amor te ofrece una gran alternativa para vestir tu maternidad y encontrar ropa premamá online cómoda, discreta y con estilo propio. Y cuando nazca tu bebé protégele del frío con un abrigo de porteo.
Genial artículo! la verdad es que comprar ropa premamá es toda una aventura, pero muy necesaria para estar cómodas y sentirnos bien. Yo siempre apuesto por prendas elásticas que te permitan libertad de movimiento y también por opciones más anchas, creo la combinación de estos dos tipos de prenda son las que más comodidad nos proporcionan.
Un saludo!