Me llamó la atención ver en Youtube unas clases de japonés habladas por una chica con el alias “applemilk1988″ y que presume de hablar con soltura el japonés.
La verdad que lo que podría ser una excelente idea para enseñar japonés a otras personas de una manera amena y entretenida, se convierte en un desfile de vanidad y egocentrismo sin venir a cuento, al menos ese es mi parecer.
Esta chica parece estar actuando en vez de enseñando y tiene más ganas de transmitirnos lo especial y extraordinaria que es, que explicar las cosas de una manera normal.
Esa risa forzada, esos cambios de actitud que pasan de reírse sin ganas a parecer un anuncio simpático de la tele a mi no me convencen. A mi me da la impresión que habla con superioridad, y encima esas poses de mano, dan una pinta de posado.
Esta es una muestra de la lección 4. No os perdais la mano en la mandíbula al final de la lección para hacerse la interesante. Quizás lo intenta hacer de una manera simpática, pero a mi no me ha gustado desde luego.
Lección 7
mmmm no he aprendido ni una sola palabra en japones con esa clase XD
etto… para eso, prefiero ir a un instituto donde enseñen japones a perder mi tiempo viendo todos los videos de una ilusa con aires de presentadora barata de televisión :/
Me encanto el video, es muy linda. Saludos