Japanmanía era un dossier complementario o publicación adjunta de la revista SuperJuegos (que durante un tiempo se llamó Xtreme y no sé si actualmente ha cesado su publicación), que nos ofrecía las novedades de videojuegos desde Japón, algunas reseñas de mangas, anime o pocholadas desde Japón, pero una de las mejores cosas que traía, eran las chicas, más que nada porque empezaron a ponerles nombres que si los leías bien, eran cómicos.
También servía para gastarse bromas entre los redactores de la revista, narrando relaciones ficticias con ellos, o incluso con futbolistas, por poner un ejemplo. Este suplemento se regalaba con la revista durante los años 1996 y 1997. Luego dejaron de darlos, justamente cuando la revista desde mi punto de vista, empezó a decaer. Porque si por algo me gustaba, era porque ofrecía más reportajes de juegos nipones que su competidora Hobby Consolas.
Aquí tenemos a Me como todo hoy.
MEKO MOTOHOI
“La nueva moda culinaria no es demasiado cómoda.
En Japón, cuna de tantas innovaciones, los diseñadores de moda acaban de lanzar una línea con la comida de la protagonista.
Meko, en la foto grande con un bañador confeccionado a base de “Pisto Manchego sin huevos”, cree que esta aventura va a tener mucho éxito.
En la sesión varios bañistas, armados con barras, la persiguieron hasta catarla sin recato.”