Me parto con estos vídeos de Penn & Teller Bullshit. Si el otro día analizamos cómo la gente iba de finolis a un restaurante de lujo y no se daba cuenta que le estaban dando bazofia por comida cara, en este vídeo de «La comida que entra por los ojos«, hoy toca algo similar, pero con agua.
Un restaurante de lujo donde el camarero especializado en agua les sirve botellas de nombres rocambolescos y muy “chics” a los comensales.
Pero claro, si vemos desde el principio del vídeo, comprobaremos que esas botellas de supuesta agua pura, se rellenan con una manguera de agua corriente.
Los momentos de partirse el pecho vienen cuando la gente, bajo la atenta mirada del camarero que espera una respuesta a la altura de una persona rica y curtida en aguas de lujo, le dé su veredicto.
Es entonces cuando la gente dispara su imaginación describiendo sabores de amalgamas subyugantes y demás chorradas mientras que presentan a su vez los vídeos donde el camarero rellena de agua las botellas con la manguera.
“Ay, o sea, me encanta este hipermegachupi sabor afrutado del agua, o sea, te lo juro por Paris Hilton” Aguas de Robinet, Fuji, etc… presentadas como aguas naturales y puras XD.
El vídeo se intercala en verdad con un reportaje de denuncia sobre la procedencia de varias aguas, llegando a la conclusión que nos pueden dar gato por liebre y no enterarnos.
He extraído las partes de la broma, ya que el reportaje está en inglés.
Esta es la parte final de la broma, donde les dicen que todo es mentira. Parece que se lo toman muy bien, incluso una lo niega diciendo que nanai, sigue convencida que toma agua de fashion.
Por si a alguien le interesa, este es todo el reportaje con la broma incluida.
Si es que en el fondo somos todos un poco gilipollas cualquier cosa cara y con marca nos parece genial aunque en realidad no tenga nada de especial.. pero compramos mas por caro que por otra cosa.
Eau du Robinet significa «agua de grifo» en francés.
Muy gracioso el post. :)
Joer, me acuerdo haber visto ese video hace un par de años.
Yo no creo que pagase demasiado por una botella de agua mineral, en un restaurante está muy mal visto pedir un vaso de agua, pues se supone no será cobrado.
Ahora bien, no hablaré sobre milagros hechos agua, pero hay una diferencia notable entre el sabor de una botella de agua y otra, no digo si mejor o peor para el cuerpo, pero si distinta en sabor.
Vivo en Cádiz, donde la cal en el agua del grifo es brutal, y digo abiertamente que agua embotellada como lanjaron, tienen un sabor muy característico
De lo malo… pensemos que alaban la del grifo porque no la han probado en su vida…
Bullshit es mi programa favorito
Muy bueno siempre.
Jaja, qué apuro deben haber pasado cuando le dicen que era del grifo.
Muy bueno xD JAJAJ si es que nos dejamos engañar xD U,U xD