Siempre es bonito ver cómo aprovechan los espacios grises y asfaltados de las ciudades, para dar rienda suelta a la imaginación y el colorido del arte. Aquí algunas imágenes de esa explosión de creatividad al servicio de agradar la vista cuando paseamos por las calles. A algunas personas puede parecerle excesivo, pero con buen gusto, una fachada decorada como esta creo que le da más color a nuestra vida ciudadana.
En Holanda.
En Berlín.
Ingeniosas rayas señalizadoras.
Arte pop en unas calles italianas.
la verdad que estan mucho mejor asi las casas que no todas pintujeadas, si eso le ve un gamberro yo te digo que no la mancilla jeje eso es arte ejej saludos a todos
Desde hace un tiempo me vengo fijando en los graffitis de las calles y algunos son autenticas maravillas. Aunque siempre hay mucha mierda (gente que solo sabe hacer una firma cutre con un spray). Pero hay otras joyas impresionantes. Saludos.
En Viena merece la pena pasarse por la Casa Hundertwasser, su fachada está llena de elementos irregulares de vidrio, metal, ladrillo, madera y azulejos de cerámica multicolores. Es un sitio muy curioso, y a mí, que me pirran los colorines, me gustó más que Schönbrunn, demasiado Sissí para mi gusto…
los grafitis es un arte cuando se hace bien, reflejan una cultura de cada pueblo, raza, lengua etc, debe ser patrocinado por entidades publicas, porque hacen que la ciudad viva y se recree.
La fachada del edificio de Berlín está precioso tan colorido y alegre. A mi este arte me encanta.
innovacion quede sorprendido
los grafitis es un arte cuando se hace bien, cuando me paseo por la cuidad veo unas obras de arte hechar por jovenes con mucha imaginacion
gran articulo que obras de arte