En este meme debemos contar acontecimientos positivos que nos gustaran o nos sucedieran el año pasado que recién acabamos de abandonar. No sólo podemos emplear texto, sino que nos podemos ayudar de imágenes, vídeos o sonidos para contar todos esos avatares. Así que paso a enumerar algunos:
– Por fin dejé de trabajar y no tengo que aguantar jefes. Se vive muy tranquilo sin trabajar, sin que te filmen cámaras de seguridad y sin sentir el látigo opresor de un superior.
– Se estableció la Ley de Protección de los Animales Domésticos, Dominados, Silvestres y Exóticos Libres y en Cautiverio, que multa a la gente que cometa daños, humillaciones, vejaciones, martirio, sufrimiento, torturas, maltratos y muerte contra animales domésticos, silvestres o exóticos. Un pequeño paso, pero menos da una piedra.
– Me pasé un videojuego tras mucho tiempo sin haber completado alguno, el Jeanne D’Arc de la PSP.
– Me volví a ver de nuevo completamente toda la serie de Ranma, incluidas las OVAS, películas y especiales que existen y no había visto antes.
– Conseguí modificar la Wii, y encima sin tener que meter chips ni cosas raras XD.
Envío este meme a quien quiera.
Ya te he apuntado, vaya lapsus, menos mal que te invité personalmente, de lo contrario te hubiese pensado que pasaba de ti XD.
Por cierto, ¿eso era en plan Antonia Dell’Atte? XD
Gracias, Andrés, me pongo a ello
Anda que de cosas buenas Andrés. Sin duda lo mejor el tema laboral.
Gracias por pasarme el meme. Este me va a costar, pero lo haremos.
Muchas gracias por pasarme el meme Andrés. Lo apunto para hacerlo.