Una divertida broma de cámara oculta donde vemos como a las pobres víctimas que pululan por un parque, les gastan la broma de sostener un control remoto que dirige un helicóptero.
Cuando el gancho se aleja, el helicóptero parece no responder a las direcciones que manejan las víctimas, y empieza lo bueno, pues el helicóptero agrede a unas personas del parque: desde unas chicas que toman apaciblemente un picnic en el césped, hasta un pobre viejo que no puede correr y que te partes el pecho viéndole escapar como puede.
Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.
He sido aeromodelista y te puedo asegurar que lo que hacen no tiene ninguna gracia ya que es peligrosísimo por la proximidad a los individuos y un fallo o la rotura de las palas del rotor, pueden llegar a matar a una persona.
En cierta ocasión un avión descontrolado se incrustó en el Simca 1200 que yo tenía, le hizo un agujero en la chapa de unos 10 centímetros, si le pega a alguno de los espectadores en la cabeza lo hubiera matado
¡Perdón! Se me olvidaba dejarte un enlace para que vieras un par de modelos que volaron mucho en mis manos. Ahora los he regalado.
http://www.unjubilado.info/2005/12/13/aeromodelismo/