Rihanna aparece así de sugerente en la edición de septiembre de la revista Glamour, hablándonos sobre sus cosillas: el drama, la perfección, su forma de entender el estilo o sus opiniones sobre otras artistas femeninas actuales.
Sobre el drama y la perfección: «Odio el drama, pero a la vez no hay nada que me moleste más que tener una vida perfecta, y esa es la parte morbosa. Me encantan los retos, ya sea en las relaciones, mi carrera, mi forma de vestir…»
Sobre su forma de vestir para llamar la atención: «Cuando elijo la ropa que me pongo, me gusta escoger los pantalones más horribles, para ver cómo puedo hacer que me sientan bien, o simplemente escojo un modelo con el que la gente se preguntará ‘¿Qué demonios se ha puesto?'»
Sobre enfrentarse a los problemas de la vida: «Honestamente pienso que son la máxima liberación de la vida. Mucha gente se esconde de la verdad y tiende a barrer para esconder las cosas debajo de una alfombra. Pero cuando pasa el tiempo, levantas esa alfombra y hay mucha suciedad acumulada, por lo que a veces más vale estar delante de los problemas.»
Sobre la presión de un ser un modelo para los demás: «En el principio de mi carrera fueron muy estrictos conmigo. No podía emplear pintalabios rosa o rojo, ya que era demasiado estrafalario. Teníamos una base de fans muy joven, por lo que intentaron mantener mi imagen recatada. Pero sólo quería ser yo misma: atrevida, con actitud, todas las cosas que realmente soy.»
Sobre querer ser un modelo para los demás: «Quiero ser un ejemplo para los demás, y a la vez, vivir mi vida. Creo que las estrellas del pop ya no podrán ser estrellas del rock porque deben ser modelos a seguir. Eso nos quita mucha diversión, porque lo que queremos es aunar el arte con la diversión.»
Sobre ser dominada en el dormitorio: «Juego un papel dominante en mi vida y en cada aspecto de ella, pero también me gusta sentirme como una mujer en algunos momentos. Creo que ese instante es cuando un chico realmente se comporta como un hombre y yo me convierto en una mujer. Y si me comporto como un hombre en el dormitorio, tampoco lo veo como un problema».
Sobre otras artistas femeninas: «Existe un grupo: yo, Gaga, Katy Perry, Beyoncè… ¿quién más? Ke$ha por ejemplo. Las mujeres están dominando la música actualmente, y eso es porque somos seres competitivos. Siento como si la música no hubiese sido tan excitante desde hace tiempo.
Sobre su amistad con Katy Perry: «Todos mis amigos son hombres, para serte sincera. Pero cuando conocí a Katy fue como una bocanada de aire fresco. No podía creer que esta chica no tuviese un botón para cambiar su personalidad. Katy y Lady Gaga salieron por la puerta siendo fieles a sus ideas, a su manera de vestir o su forma de hablar.»