Si buscas trabajo y que no sea muy duro, puedes trabajar como eurodiputado y asistir al Parlamento Europeo para desempeñar heroicas jornadas de trabajo cobrando 15000 euros al mes: 8000 euros al mes (convertidos en 6200 tras pagar impuestos), más 4300 euros de dietas generales y otras cifras añadidas por comparecer en plenos o trasladarse fuera de la Unión Europea, hace que cobren más de 15000 euros mensuales.
Cuando vayas en avión, el Parlamento Europeo te pagará los billetes en clase business, ya que intentaron que los eurodiputados adaptaran sus delicados culitos a la clase turista sin éxito. Por ello, podrás viajar las 3 ó 4 veces que te requieran en Estrasburgo o Bruselas gastando 1500 euros en cada viaje de ida y vuelta, pero a ti no te importará la vida de los pobretones y podrás seguir mirándoles por encima del hombro.
Y si quieres conocer un pequeño truco para cobrar 300 euros asistiendo a las sesiones de los viernes, comparece, ficha, y a los 10 minutos te podrás ir a tu casa. Esto ya fue desvelado por el canal alemán RTL, que filmó a varios representantes que dejaban el taxi en la puerta con las maletas y se iban pitando al aeropuerto tras haber hecho acto de presencia. Pero bueno, los pobrecillos están tan estresados, que es normal, se les puede perdonar todo.
Algunas imágenes de lo duro que es estar dando el callo como eurodiputado. Yo no sé si lo aguantaría, angelicos…
¡Que manera de trabajar! la verdad es que deben de estar muy cansados y estresados, deben tomarse otras vacaciones.
Los Mexicanos no nos quedamos nada atrás http://www.youtube.com/watch?v=jVbfmtGeXnc
Y con lo que ganan los condenados :/
Madre mia que verguenza. Asi nos va con esta panda de caraduras y vagos.
Veo que en todos los lugares cuecen habas XD.