La expresión «ola ke ase» parece haberse puesto de moda, pero no todo el mundo conoce su origen. Se suele emplear como recurso gracioso para crear una situación jocosa y provocar en el contrario una respuesta del mismo estilo, sin tener ningún trasfondo más allá de esto.
Esta clase de meme nació en su origen de una imagen en la que aparecía una llama muy chistosa y la susodicha frase. Como buen meme, éste ha ido permutando a otras imágenes igualmente graciosas acompañadas de frases parecidas, como «ola ke dise», «ola ke quiere», «ola ke mira», etc…
En el universo Twitter esta frase ha logrado tener un gran difusión, logrando ser trending Topic durante dos días seguidos y se suele emplear como coletilla para reemplazar el «hola qué haces» por el tuiteado «ola ke ase» u «ola k ase».
Algunos datos interesantes sobre el éxito de esta expresión.
– Hay registradas más de 250.000 búsquedas en Google para conocer «el origen del ola k ase».
– Todavía no se tiene constancia de quién fue la primera persona en escribir «ola k ase», aunque también se dice que su creador podría ser el que ideó la caca sonriente de Whatsapp.
– Hay más de 150.000 personas en Twitter, que aun sin saber el significado de «ola ke ase», leen tweets relacionados con esta frase.
– Existen más de 60.000 tweets en contra de la expresión «ola ke ase».
– Aunque esta frase ha causado furor en Twitter, también se ha propagado por Facebook, contando con numerosas páginas de fans al respecto. Ejemplo: Ola k ase.
Sigo sin entenderle el chiste a esto, pero bueno, ya está por todas partes.
Pues sí, como cualquier moda es una tontería como una casa, pero no digas que la imagen de Llama del Rey no es buenísima jaja, algo bueno se pudo sacar de esto.
La imagen que me mata de risa es la de la chica tomandose una foto sexy mientras la madre la espia jajajajaja
Jaja, pues sí.
creo que solo la primera me dan risa las demas no tanto !!