Ante la falta de espacio o los espacios desaprovechados, podemos hacer uso de nuestro ingenio para obtener resultados increíblemente creativos. En esta buhardilla no tenían mucho espacio, aparte de la forma triangular del techo, que limita bastante para hacer cosas en condiciones. Aun así y lejos de dejar ese espacio sin utilizar, se crearon un rinconcito acogedor y totalmente friki en el que recrean una sala de mandos de una nave espacial.
Reciclando algunos elementos obsoletos de tecnología sobrante de esos que pueden haber rondando por casa, consiguieron ambientar mejor el desván, logrando un efecto geek al más puro estilo Star Trek.
En realidad esta buhardilla pertenece a una casa que se subastó en Londres el año pasado por 3,25 millones de libras. Si la casa ya está genial de por sí, lo del desván retro espacial seguro que fue un colofón decisivo para llamar más la atención sobre la venta de la vivienda.
La casa, de unos 2130 metros cuadrados, tiene ocho dormitorios, dos recibidores, un comedor, una sala de estar, un vestidor, una cocina, un estudio, una sala de juegos y música, una bodega y la susodicha sala espacial sacada de una película de ciencia ficción.
Imágenes de la casa:
Wauuuu