Estos últimos meses una de mis divas ha sido esta misteriosa chica, que hace ya tiempo se grabó a si misma para emitir un «comunicado comunicador de los que comunican», como bien dice ella. El vídeo fue difundido en Facebook, aunque ya no se encuentra disponible la publicación original, por lo que es difícil rastrear para saber más de la susodicha chica.
Esta es la transcripción de su comunicado:
«Hola, hola qué tal barrio, pues estoy haciendo un comunicado comunicador, ¿no? ya saben ¿no?, de esos de los que comunican. Bueno, que no lo quiero, quiero decirles que… ¡que quiero un novio! (snif). No saben cómo sufro, de ver a la Britney y al Brian juntos, siempre, luego dandose (o sandundundú) besotes afuera de mi casa y yo como perro. (Sollozos).
Nada más quiero de fondo un novio perfecto, un novio así como esos que salen en ‘La Rosa de Guadalupe’, uno de esos. Qué te diga ‘ten, mi amor, ten, traje tu mona de guayaba que tanto te gusta’.
De esos, de esos, (snif). ¡Ya no hay…! Ya no hay de esos… (compungida, solloza y se limpia los mocos)
Yo sé que no estoy fea, soy una enchulada, si, la otra vez, ahí con los del barrio estábamos perreando y me dijeron que estaba guapa.
Quiero un novio con quien perrear, que comparta conmigo… su mona, ¡de esos quiero…!
Si estás interesado me puedes dejar un inbox, con gusto te los voy a contestar. Les mando muchos besos (@#¬* ININTELIGIBLE) .
Y que viva el flow, y el reguetón, el perreo y el sandungueo, (snif), ¡que viva…!»
Y este es el vídeo en cuestión:
Es increíble ver cómo maneja los tiempos, los sollozos, los pucheritos y los tonos de voz trascendentes para hacer ver lo mucho que sufre y el drama que vive por estar sin novio. Resulta bastante curioso que para buscar novio, la chica se haga un vídeo de llamamiento, no debe conocer las páginas de ligoteo o lo mismo está expandiendo su radio de acción.
La chica, aunque es joven, parece tener una memoria histórica extensa, porque dice que ya no quedan novios como los de antes. Ni que fuese una mujer anciana comparando a los hombres de antes con los de ahora.
Podemos ver muchas críticas a este vídeo por la red, pero yo me lo tomo a risa, como eso del comunicado comunicador que comunica, lo de la Britney y Brian (me hacen gracia estos nombres) y lo de La Rosa de Guadalupe, telenovela que desconocía. Aquí algunas imágenes de La Rosa de Guadalupe y los hombres que salen en ella, que son los favoritos de la chica a la que le gusta perrear.
Por cierto, para leer más sobre la mona de guayaba que dice la chica y que yo desconocía, os refiero al post que escribí hace unos días: ¿Que es la mona de guayaba?. Por eso me extraña que diga que un novio de los de antes es de los que comparten su mona de guayaba, ya que esta droga es una moda actual.
Y me encanta cómo pasa de un estado de depresión y tristeza amorosa, a despedirse bailando y vitoreando la música y bailes latinos por excelencia.
Por cierto, a la chica le han salido algunas competidoras e imitadoras en plan parodia, pero nunca lograrán superar a la original, les falta la gracia de nuestra diva del perreo.
Recordad… Ya no hay de esos…