Mis armas de Final Fantasy Record Keeper (FFRK)

Estas son mis armas y armaduras de Final Fantasy Record Keeper, tanto las de una cuenta, como las de otra. Eso sí, dejé de jugar al juego porque se me iba mucho tiempo en él y llegué como a una especie de estancamiento en la que se me hacía muy difícil todo lo nuevo, y lo que era fácil y el farmeo, se me hacía aburrido. Eso sí, en esta lista faltarían los nombres de las armas que provocan esos beneficios.

ffrk juego final fantasy

CUENTA 1

ULTRA
3 Luneth 10 fisicos con aire y no elementales, y reduce la demora de las acciones de quien lo usa durante 1 turno, le otorga temporalmente el poder del aire y activa el modo EX (céfiro), que hace +ataque moderado y al lanzar ataques de aire se reduce la demora de la siguiente acción
4 Golbez 10 magicos oscuros y no elementales a distancia, al que lo usa confiere el poder de la Oscuridad, +magia moderada +defensa ligera a quien lo usa, y cura automaticamente el daño sufrido hasta un máximo de 6000PV
5 Bartz 10 fisicos con aire, agua, fuego y tierra, reduce temporalmente la demora de las acciones de quien lo usa y activa el modo EX (rafaga de embrujo), que aumenta temporalmente ataque moderado y las habilidades de embrujo de aire, agua, fuego y tierra activen ataques sucesivos
6 Cyan 8 fisicos con fuego y no elementales, y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento, hace que disponga de mucho Contraataque y aumenta el daño de sus ataques críticos
7 Red XIII +ataque moderado +defensa +resistencia ligera, prisa y una barrera que les permite evitar un estado perjudicial para todos los aliados
8 Selphie Todos aliados gran cantidad PV al instante, les otorga ultimo aliento y mucha revitalia
10 Ultra 10 magicos de invocación con fuego y rayo +daño magico de invocación moderado, usa de forma periódica Ráfaga de saetas de fuego para lanzar 4 magicos de invocación con fuego y rayo a todos objetivos
11 Aphmau +PV gran cantidad a todos al instante +prisa y elimina la demora de sus acciones durante 1 turno
12 Balthier 10 fisicos con fuego y no elementales a distancia, reduce la demora de las acciones de quien lo usa durante 1 turno y le otorga el poder del fuego. al usar habilidades de ingeniero se reduce la demora de acciones de quien lo usa durante 1 turno
FFT Ramza Aumenta temporalmente +ataque +magia todos aliados moderada +defensa ligera / Elimina la demora de sus acciones durante un turno
FFT Ovelia Todos gran cantidad PV al instante +resistencia gran medida y otorga último aliento
Tyro Lanza 17 ataque fisicos +ataque +defensa +magia +resistencia ligera +prisa todos
Tyro Todos prisa y una barrera que les permite evitar un estado perjudicial / cura automaticamente el daño sufrido durante un periodo de tiempo y un maximo de 2000PV y elimina la demora de las acciones de quien lo usa 2 turnos

final fantasy record keeper personajes

SUPERACION
2 Maria Daño de tierra y no elemental
3 Cab Cebolla Daño no elemental (fisico o magico). El tipo de ataque depende de las estadisticas de quien lo usa
4 Kain Daño de salto de rayo y no elemental. Inflige más daño por cada habilidad de draconarius que quien lo usa haya activado
6 Terra Daño magico de fuego y no elemental
7 Cloud Daño fisico de aire y no elemental
7 Sefirot Daño fisico oscuro y de fuego
8 Squall Daño fisico de frio y no elemental
9 Yitan Daño fisico de aire y no elemental. Inflige mas daño si hay 4 heroinas en el grupo.
11 Ayame Daño físico de frio y no elemental. Inflige más daño si el objetivo tiene ligera vulnerabilidad o es vulnerable al frío.
13 Cid Raines Daño magico oscuro y sacro. Inflige más daño cuanto menor sea la cuenta atras de la Condena que sufre quien lo usa
15 Gladiolus Daño fisico de tierra y no elemental. Inflige mas daño por cada ataque que quien lo haya sufrido
FFT Agrias Enorme daño fisico sacro y no elemental. Inflige mas daño a los objetivos con vulnerabilidad al daño sacro

CADENA
1 Guerrero Luz Activa una cadena sacra para aumentar el daño sacro de todos los alidos ligeramente, lanza 11 ataques fisicos sacros y cura automaticamente el daño sufrido de los aliados hasta un maximo de 2000PV por aliado

MATERIA
2 El Emperador Cuando a quien la usa le quedan pocos PV, le devuelve PV y reduce temporalmente la demora de sus acciones. Solo se activa una vez por combate
4 Cecil Paladi Aumenta hasta una pequeña cantidad la capacidad de defensa de quien la usa en proporción a la cantidad de ataques que haya sufrido
7 Rufus Tiene una probabilidad moderada de reducir la demora de las acciones de quien la usa durante 1 turno al usar habilidades oscuras
13 Cid Raines Aumenta de forma ligera la duración de las mejoras de estadísticas generadas por quien las usa y de sus efectos. Se aplica a la mayoría de las mejoras de estadísticas y a sus efectos

final fantasy record keeper personajes

DESCARGA
1 Garland 6 fisicos oscuros y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
A – Inflige daño fisico oscuro a un objetivo y transforma parte del daño infligido en PV para quien la usa
B – 2 fisicos oscuros a distancia contra todos
2 Leon 8 fisicos oscuros / +prisa descarga poder energia oscura
A – Inflige daño fisico oscuro a un objetivo y transforma parte del daño infligido en PV para quien la usa
B – 2 fisicos oscuros y -resistencia de quien la usa pero +ataque moderado
2 Firion 4 fisicos sacros y no elementales instantaneos a distancia a todos / hace que cada aliado esquive un ataque magico, eficaz contra la mayoría de los hechizos
A – 8 fisicos sacros y no elementales a distancia, la cantidad de ataques aumenta cuantas más veces se usa esta habilidad
B – 4 fisicos sacros y no elementales y elimina la demora de la siguiente acción de quien la usa
3 Ingus 4 fisicos con tierra y no elemental a todos / +ataque a quien lo usa moderado + defensa ligera / temporalmente el poder de la tierra
A – 2 fisicos con tierra y no elementales y a quien lo usa +defensa gran medida y desvia todos los ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos hacie dicho personaje
B – 2 fisicos con tierra y no elementales y permite contrarrestar los ataques fisicos
3 Cab Cebolla +ataque +magia moderada y prisa a todos / descarga a quien lo usa
A – 4 fisicos y elimina la demora de los ataques fisicos de quien la usa durante un turno
B – 4 magicos no elementales y elimina la demora de los ataques magicos de quien la usa durante un turno
3 Desch 5 magicos con rayo y no elementales todos
A – 4 magicos con rayo y no elementales reduce el tiempo que quien lo usa tarda en lanzar ataques magicos durante 1 turno
B – 2 ataques magicos con rayo y no elementales contra todos los objetivos -defensa de quien lo usa de forma moderada al tiempo que aumenta su magia de forma moderada
4 Cecil P 5 fisicos sacros a distancia todos / temporalmente el poder de la cruz sacra
A – Inflige daño fisico sacro a un enemigo y permite a quien lo usa recuperar una cantidad moderada de PV
B – 2 fisicos sacros todos enemigos
5 Gilgamesh 8 fisicos / +prisa descarga al que lo usa +defensa en gran medida / atrae ataques fisicos y magia negra contra objetivos unicos
A – 2 fisicos y lanza antimagia
B – 2 fisicos y temporalmente contrarresta los ataques fisicos
5 Krile 6 magicos con fuego y no elementales todos /temporalmente el poder del fuego
A – 4 magicos con fuego y no elementales y probabilidad moderada de interrumpir sus acciones
B – 2 magicos con fuego y no elementales a todos y probabilidad pequeña de provocarles freno
5 Bartz 6 fisicos
A – 4 fisicos con aire y agua
B – 4 fisicos con fuego y tierra
5 Dorgann -resistencia a la tierra a todos / +ataque moderado +defensa ligera todos
A – 4 fisicos con tierra y aire y aumenta de forma ligera el daño de quien la usa al infligir daño con habilidades de caballero durante 2 turnos
B – 3 fisicos con tierra y aire +ataque moderado +resistencia ligera a quien lo usa
6 Celes +ataque +magia todos moderado
A – 4 fisicos fuego y sacro
B – 4 fisicos hielo y sacro
6 Edgar 6 fisicos con veneno y no elementales todos y gran probabilidad de infligirles veneno / poder del veneno
A – 4 fisicos con veneno y no elementales a distancia y probabilidad pequeña de provocarles veneno, ceguera y mutis
B – 2 fisicos con veneno y no elementales a distancia todos, y probabilidad pequeña de provocarles veneno, ceguera y mutis
6 Locke 5 fisicos con fuego y sacros todos objetivos y reduce temporalmente su resistencia al fuego
A – Daño fisico a un objetivo -ataque -magia ligera al enemigo y +ataque +magia ligera quien lo usa
B – 4 fisicos con fuego y sacros
7 Aeris 5 ataques sacros con magia blanca todos objetivos / todos +PV
A – Un aliado gran cantidad PV y +espiritu moderado
B – Todos aliados PV cantidad minima
7 Cloud 8 fisicos azar
A – 2 fisicos a todos
B – 4 fisicos
7 Zack 8 fisicos con aire y tierra a distancia al azar -resistencia al aire
A – 4 fisicos con aire y no elementales, la demora se reduce antes de que impacte
B – 2 fisicos con aire y no elementales, a todos, la demora se reduce antes de que impacte
7 Rufus 8 fisicos oscuros y no elementales a distancia a todos, reduciendo su resistencia al daño oscuro
A – 3 fisicos oscuros y no elementales a distancia, y reduce la demora de las habilidades de quien la usa durante 2 turnos
B – 2 fisicos oscuros y no elementales a distancia a todos, y probabilidad pequeña de reducir temporalmente su resistencia al daño oscuro de forma ligera
8 Edea 8 magicos con frio y oscuros / poder del frio temporalmente
A – Entre 3 y 6 magicos con frio y oscuros, la cantidad de ataques lanzados depende de la magia de quien la usa
B – 2 magicos con frio y oscuros a todos, y a quien la usa -defensa +magia moderado
8 Zell 10 fisicos instantaneos objetivos al azar y probabilidad moderada de interrumpir acciones pendientes. Aumenta probabilidad de infligir daño critico todos aliados gran medida
A – 4 fisicos -defensa de quien la usa al tiempo que +ataque moderado
B – 4 fisicos y elimina demora de la siguiente accion de quien la usa
8 Squall 8 fisicos con frio y no elementales / temporalmente el poder del frio
A – 2 fisicos con frio y no elementales, si quien lo usa tiene el modo descarga, aumenta en 1 el nivel de asimilación hasta 3 como maximo
B – Entre 4 y 7 fisicos con frio y no elementales, la cantidad, potencia y probabilidad de infligir daño critico de los ataques depende del nivel de asimilación de quien lo usa
8 Seifer 8 fisicos oscuros y no elementales y atrae hacia quien lo usa ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos / +defensa muy gran medida
A – 4 fisicos oscuros y no elementales -defensa de quien lo usa gran medida -resistencia moderada y otorga una barrera que refleja el daño, cuya cantidad aumenta cuantas mas veces se usa esta habilidad (hasta un maximo de 300% de daño
B – Daño fisico oscuro y no elemental, transformando parte del daño infligido en PV para quien lo usa
9 Quina 5 fisicos a distancia al azar -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
A – Daño fisico a un objetivo -ataque -defensa ligera
B – Daño fisico a un objetivo -magia -resistencia ligera
9 Garnet 3 magicos con rayo y sacros de invocacion todos
A – Enorme cantidad de PV y esna a un objetivo
B – 2 magicos de invocacion rayo y sacro a todos
10 Paine 6 fisicos con agua, tierra y aire a todos, y les lanza antimagia / inflige más daño por cada habilidad de embrujo que quien lo usa haya activado
A – 4 fisicos con agua y aire
B – 4 fisicos con agua y tierra
10 Yuna Todos +PV moderado +magia +espiritu moderada
A – Otorga Golpe de Invocación a quien lo usa. Si quien la usa ya tiene Golpe de Invocación, lanza 4 magicos de invocación no elementales todos y elimina Golpe de Invocación de quien la usa. Golpe de Invocación solo permanece activo durante el modo descarga
B – Todos +PV pequeña cantidad e inflige daño de invocación no elementales a todos objetivos si quien la usa tiene Golpe de Invocación
10 Kimahri 6 fisicos con agua y no elementales a distancia a todos -resistencia a este elemento
A – 4 fisicos con agua y no elementales a distancia y hace que un aliado recupere una pequeña cantidad de PV en función de sus PV máximos
B – 2 fisicos con agua y no elementales a distancia y recupera un uso de la habilidad a la que le queden menos usos
10 Auron 5 fisicos a todos / +ataque moderado +resistencia ligera y capacidad de infligir daño crítico en gran medida
A – Inflige daño físico y transforma el daño en PV a quien lo usa
B – 2 fisicos a todos y a quien lo usa contrarrestar los ataques físicos
12 Vaan 5 fisicos distancia /-defensa – magia
A – Daño fisico -magia gran medida, la demora previa al lanzamiento del ataque disminuye
B – Daño fisico -defensa gran medida, la demora previa al lanzamiento del ataque disminuye
12 Balthier 10 fisicos con fuego a distancia al azar, y probabilidad moderada de provocar necrosis o ceguera
A – 2 fisicos a distancia y gran probabilidad de provocar ceguera, infligiendo más daño a todos los objetivos con ceguera
B – 4 fisicos con fuego y no elementales a distancia
13 Hope 4 ataques magicos sacros todos objetivos / poder luz sacra
A – 4 magicos sacros y no elementales
B – 4 magicos con tierra y no elementales
13 Lightning 7 fisicos
A – Lanza 4 ataques físicos contra un enemigo y tiene una probabilidad moderada de interrumpir sus acciones pendientes
B – Lanza 2 ataques físicos contra todos los enemigos y tiene una probabilidad pequeña de provocarles Freno (requiem de la diosa)
13 Lightning 8 fisicos con rayo y no elementales a distancia al azar y reduce resistencia al rayo
A – 4 ataques físicos con Rayo y no elementales contra un objetivo. La demora se reduce antes de que impacte
B – 2 ataques físicos con Rayo y no elementales contra todos los objetivos. La demora se reduce antes de que impacte (Tormenta inducida)
13 Noel 5 fisicos distancia / -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
A – Daño fisico y -ataque gran medida
B – Daño fisico y -magia gran medida
13 Vanille Gran cantidad de PV al instante para todos / +espiritu a quien lo usa moderado
A – 2 ataques sacros con magia blanca -resistencia moderada
B – Todos +PV pequeña cantidad
13 Serah 8 magicos con frio y no elementales / poder del frio
A – 4 magicos con frio y no elementales
B – 2 magicos con frio y no elementales a todos
14 Y’shtola Todos aliados gran cantidad de PV y otroga una barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos y otorga a quien lo usa prisa y descarga
A – +PV enorme cantidad de un aliado al instante
B – Todos aliados +PV pequeña cantidad
14 Yda 8 fisicos con fuego y no elementales -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
A – 4 fisicos con fuego y no elementales, +ataque a quien lo usa y otorga Relampago raudo, que reduce la demora de sus acciones (hasta un maximo de 3 veces)
B – Otorga a quien lo usa una barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos
14 Cid 7 fisicos con tierra y no elementales a distancia todos -resistencia a este elemento
A – daño fisico de tierra y no elemental a distancia y temporalmente Recarga a quien lo usa, que se acumula 3 veces como máximo y añade un efecto a Tiro petulante
B – 4 fisicos con tierra y no elementales a distancia. Si quien lo usa dispone de Recarga, tiene probabilidad de reducir temporalmente la resistencia a la tierra ligeramente, aparte de eliminar Recarga de quien lo usa, la probabilidad de reducir la resistencia varía de ligera a grande en función de nivel de Recarga
15 Iris Todos +PV moderado y barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos y una barrera temporal que les permite evitar un estado perjudicial
A – +PV a un aliado al instante
B – Todos +PV pequeña cantidad
FFT Gafgarion 8 fisicos oscuros y no elementales / temporalmente el poder del daño oscuro
A – 2 fisicos oscuros y no elementales y recupera un uso de la habilidad que quede menos
B – Daño fisico oscuro y no elemental a todos y un aliado +PV pequeña cantidad en proporcion a sus PV maximos
FFT Agrias 4 fisicos sacros a distancia todos -resistencia al daño sacro temporalmente
A – 2 fisicos sacros +defensa de quien lo usa en gran medida, y redirige temporalmente contra ese personaje ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos
B – Dos fisicos sacros y +resistencia de quien lo usa de forma moderada
FFT Meliadoul 7 fisicos con tierra y sacros al azar, -ataque -defensa en gran medida
A – 2 fisicos con tierra y sacros -ataque gran medida
B – 2 fisicos con tierra y sacros -ataque -magia ligera
Tyro Coraza Escudo todos y que eviten 1 ataque magico
A – -ataque -magia ligera al enemigo
B – -defensa -resistencia ligera al enemigo

final fantasy record keeper armas

SUPERLIMITE
2 Minu Todos gran cantidad de PV al instante
2 Guy 4 fisicos de tierra y no elementales a todos y reduce temp. su resistencia a dicho elemento
3 Arc Escudo y mucha revitalia a todos y que eviten 1 ataque magico
3 Ingus 8 fisicos con tierra y no elementales -ataque -magia gran medida
3 Refia 8 fisicos +prisa +ataque moderado +defensa ligera
4 Kain 4 ataques salto y elimina demora de los saltos en 3 turnos
4 Porom Todos gran cantidad de PV y prisa
4 Rosa Todos gran cantidad de PV y que eviten 1 ataque magico
4 Rydia 6 magicos de invocacion no elemental todos objetivos y gran probabilidad de KO instantaneo / +defensa a todos moderada
4 Cid 6 fisicos a distancia todos -ataque -defensa -magia -espiritu -resistencia moderada
4 Fusoya Reduce temporalmente la resistencia al daño oscuro de todos los objetivos +magia +espiritu todos moderada
4 Ceodore 5 fisicos sacros y no elementales todos, otorga temporalmente a quien lo usa el poder de la luz sacra
4 Rubicante Ataque magicos con fuego y no elementales a 8 objetivos al azar y reduce temporalmente su resistencia al fuego
5 Faris 4 fisicos aire rayo a distancia a todos y reduce temporalmente su resistencia al aire
5 Bartz 5 fisicos / +defensa todos moderada
5 Lenna Todos aliados gran cantidad PV +resistencia moderada
5 Ex-Death 6 magicos oscuros y no elementales / +magia + resistencia todos aliados moderada
5 Ex-Death 4 magicos oscuros a todos y hace que cada aliado evite un ataque mágico
5 Gilgamesh 3 fisicos todos y otorga mucha revitalia a todos los aliados
5 Galuf Aumenta temporalmente la probabilidad de infligir daño critico a todos los aliados en gran medida, les otorga revitalia y a quien lo usa el poder del fuego
6 Strago Coraza y Escudo a todos aliados +resistencia en gran medida
6 Gau 3 fisicos a distancia contra todos más otros 2 fisicos a distancia todos objetivos durante 3 turnos
7 Yuffie 3 fisicos a distancia todos y que eviten 1 ataque fisico
7 Sefirot 4 fisicos distancia y moderada de hacerle necrosis
7 Zack 4 fisicos a distancia todos / prisa a todos los aliados
7 Cid Daño fisico de aire a 12 objetivos al azar y elimina la demora de los ataques con salto a quien lo usa durante 3 turnos
7 Angeal 6 fisicos sacros y no elementales +defensa todos gran medida y mucha revitalia
7 Aeris Autolazaro y PV moderados todos. Los aliados resucitan con PV moderados
8 Selphie Recupera gran cantidad de PV y hace que cada aliado evite un ataque magico (eficaz contra la mayoria de hechizos)
8 Rinoa 5 magicos no elementales al azar
8 Irvine 6 fisicos a distancia todos -ataque – defensa -magia -resistencia -espiritu moderada
8 irvine 6 fisicos a distancia objetivos al azar. Gran probabilidad de provocarles freno y ceguera. Inflige mas daño a todos los objetivos con freno y ceguera
8 Zell 8 fisicos instantaneos contra objetivos al azar / +ataque de quien lo usa moderada +defensa + resistencia ligera
8 Laguna 6 ataques distancia todos objetivos y gran probabilidad de provocarles freno
8 Laguna 7 fisicos con frio a distancia todos +resistencia temporalmente a dicho elemento
9 Garnet Mucha revitalia y prisa al grupo +resistencia moderada
9 Freija 6 fisicos aire a distancia y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
9 Eiko Autolazaro y PV moderados a todos, resucitando con PV moderados
9 Kuja 5 magicos oscuros y no elementales todos y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de la oscuridad
10 Yuna Todos aliados gran cantidad de PV y cura automaticamente daños adicionales durante un periodo de tiempo y un maximo de 2000PV
10 Yuna 5 ataques magicos de invocacion no elementales todos objetivos +resistencia moderada
10 Braska Reduce el tiempo que tardan los aliados en lanzar ataques magicos durante 3 turnos y +magia moderada y mucha revitalia a todos
10 Braska 7 magicos de invocacion con fuego y no elementales y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
10 Seymour 5 magicos oscuros y no elementales a todos y probabilidad moderada de provocarles piedra. Otorga el poder de la oscuridad a quien lo usa temporalmente.
10 Kimahri 5 fisicos y cada aliado evite un ataque magico, eficaz contra la mayoria de hechizos
10 Rikku 6 fisicos -ataque -resistencia gran medida / quien lo usa +ataque moderado +resistencia ligera
12 Larsa Todos gran cantidad de PV y prisa
12 Larsa Todos Coraza Escudo y barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos
12 Basch 6 fisicos a distancia / cada aliado evita un ataque fisico
12 Vayne 5 oscuros y no elementales a distancia (fisicos o magicos) todos y elimina la demora de las acciones de todos los aliados durante un turno. El tipo de ataque depende de las estadisticas de quien lo usa.
12 Balthier 5 fisicos con fuego y no elementales a distancia a todos y otorga a quien lo usa el poder de dicho elemento
13 Sazh +ataque todos aliados gran medida y que cada uno evite un ataque magico (eficaz contra la mayoria de hechizos)
13 Vanille Todos gran cantidad de PV y un uso de habilidades
13 Snow 4 fisicos / aumenta probabilidad temporalmente de infligir daño critico del grupo de forma moderada. Además, permite contrarrestar ataques fisicos
13 Cid Raines 5 magicos sacros a todos y reduce temporalmente su resistencia al daño sacro
13 Fang 6 ataques con salto con fuego y aire -ataque -magia gran medida
13 Fang 8 fisicos con aire y no elementales y otorga temporalmente a quien lo usa el poder del aire
13 Noel 6 fisicos instantaneos y probabilidad de interrumpir sus acciones pendientes / elimina la demora de las acciones de quien lo usa durante 2 turnos
FFT Delita 4 fisicos todos – ataque en gran medida
FFT Ramza +ataque gran medida todos y prisa todos
FFT Ramza Todos aliados aumenta temporalmente el daño critico infligido y otorga barrera que los protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos
FFT Gafgarion 4 fisicos oscuros y no elementales a todos / recupera un uso de habilidades por cada aliado
FFT Agrias 4 fisicos a distancia todos y probabilidad moderada de provocar paralisis y mutis

final fantasy record keeperultro

EXCLUSIVO
1 Guerrero Luz Ataque de luz
2 Josef 3 fisicos con frio a distancia a todos / +ataque moderado temporalmente a todos
3 Invocador Invocacion al azar de ayuda
3 Mago Blanco +espiritu de quien lo usa en gran medida
3 Mago Negro +magia gran medida temporalmente del que lo usa
3 Mago rojo Lanza electro dos veces
3 Caballero +defensa gran medida
3 Bardo +ataque todos gran medida
4 Tellah 4 magicos no elementales todos y quien lo usa sufre mucho daño dependiendo de sus PV
4 Golbez 4 ataques no elementales
4 Golbez 2 magicos oscuros a todos y probabilidad moderada de hacer necrosis
4 Edward +coraza mucha revitalia todos
4 Rosa Coraza y escudos a todos
5 Galuf Elimina estados beneficiosos y perjudiciales de Galuf y le otorga inmunidad temporalmente y + ataque gran medida
5 Ranger Lanza un disparo que nunca falla
6 Terra Fuego todos
6 Cyan 4 ataques al azar
6 Sabin 3 fisicos todos / +ataque todos moderado
7 Tifa 2 fisicos a distancia / +ataque todos moderado
7 Zack 3 fisicos distancia todos y probabilidad grande de interrumpir sus acciones
7 Aeris +probabilidad de daño critico de todos los aliados y hace que cada uno de ellos evite 1 ataque magico
7 Barret 3 fisicos con rayo distancia todos -resistencia al rayo temporalmente
7 Aeris +ataque todos gran medida
7 Cid 4 ataques con salto +prisa +ataque moderado +defensa ligera
9 Kuja 4 magicos oscuros a todos / rodea temporalmente a quien lo usa de energía oscura
10 Wakka 5 fisicos distancia azar -magia en gran medida
10 Rikku Daño fisico a todos y probabilidad moderada de necrosis
10 Tidus 3 fisicos y elimina la demora de las acciones de quien lo usa en 2 turnos
12 Basch 3 fisicos oscuros a distancia todos / +defensa y atrae temporalmente ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos
12 Penelo +ataque todos moderado +PV todos moderado
13 Serah 2 ataques magicos no elementales / reduce el tiempo en lanzar ataques magicos durante 4 turnos
13 Lighting + poder de rayo temporalmente
13 Sazh 3 ataques fisicos con fuego todos / +ataque temporalmente moderado
14 Thancred 4 fisicos -defensa gran medida
14 Y’shtola +defensa + resistencia muy gran medida
FFT Ramza +PV moderado todos en funcion de sus PV y les da coraza
FFT Ramza 6 ataques fisicos a distancia y gran probabilidad de interrumpir acciones pendientes
OFI Mago Blanco +PV moderado todos
Tyro +PV enorme cantidad todos
Tyro Daño fisico todos / +PV pequeña cantidad todos
Tyro +defensa + resistencia todos gran medida

final fantasy record keeper fondo

CUENTA 2

ULTRA
4 Cecil P 10 fisicos sacros y no elementales y a quien lo usa el poder de la luz sacra y activa el modo EX (paladin), que cura de forma automatica el daño de quien lo usa hasta un maximo de 6000PV y +defensa en gran medida
6 Terra 10 magicos con fuego y no elementales +poder del fuego a quien lo usa y activa el modo EX (magitec), que reduce la demora de las acciones de quien lo usa y +magia moderada
7 Yuffie 8 fisicos con agua y no elementales al instante -ataque -defensa gran medida y +PV todos aliados moderados en funcion de sus PV maximos
8 Selphie Todos aliados gran cantidad de PV al instante, les otorga Ultimo Aliento y mucha revitalia
8 Seifer 7 fisicos oscuros y con fuego, otorga a quien lo usa el poder del daño oscuro y hace que recupere una gran cantidad de PV en proporcion a sus PV maximos. Inflige más daño a medida que quien lo usa pierde PV,
FFT Delita 10 fisicos con fuego, rayo, frio y sacro +ataque de quien lo usa moderado +resistencia ligera y capacidad de infligir daño crítico en gran medida, elimina la demora de sus acciones en 2 turnos, e inflige más daño si el enemigo es vulnerable al fuego, frio, rayo o sacro
Tyro Lanza 17 ataque fisicos +ataque +defensa +magia +resistencia ligera +prisa todos

CADENA
7 Zack Activa una cadena de aire para aumentar el daño de aire de todos de forma ligera, +ataque a todos en gran medida y el daño crítico que infligen
8 Rinoa Activa cadena de frio para aumentar el daño de frio de todos los aliados ligeramente, lanza 11 ataques magicos de invocación con frio y reduce la demora de las acciones de todos durante 2 turnos

MATERIA
1 GuerreroLuz Aumenta hasta una cantidad moderada la capacidad de ataque de quien la usa en proporción a la cantidad de ataques que haya sufrido
3 Arc Aumenta de forma moderada el espiritu de quien la usa en proporción a la cantidad de habilidades de magia blanca que haya lanzado
7 Sefirot Al comienzo del combate, otorga temporalmente a quien lo usa el poder de la Oscuridad
8 Trueno Probabilidad moderada de reducir la demora de las acciones de quien la usa durante 1 turno tras haber recurrido a una habilidad de monje
11 Lion Aumenta de forma ligera la duración de las mermas de estadisticas generadas por quien la usa y de sus efectos. Se aplica a la mayoría de mermas y estadisticas y a sus efectos
FFT Ovelia Probabilidad pequeña de que las habilidades de magia blanca surtan efecto dos veces
FFT Delita Aumenta moderadamente el ataque de quien lo usa en proporcion a las habilidades de embrujo que haya lanzado

final fantasy record keeper batalla final fantasy record keeper lucha

SUPERACION
2 Maria Enorme daño magico de tierra y no elemental
5 Bartz Enorme daño de agua, aire, fuego y Tierra
7 Sefirot Enorme daño fisico oscuro y de fuego
7 Tifa Enorme daño fisico de tierra y no elemental
8 Squall Enorme daño fisico de frio y no elemental
8 Viento Enorme daño magico de aire y no elemental. Más daño si el objetivo tiene vulnerabilidad al aire
8 Quistis Enorme daño magico de invocacion de veneno y no elemental, y tiene una probabilidad moderada de provocarle veneno, ceguera, mutis y confusión
9 Yitan Enorme daño fisico de aire y no elemental. Inflige más daño si hay 4 chicas en el grupo
12 Balthier Enorme daño fisico de fuego y no elemental a distancia
13 Lighting Enorme daño fisico de rayo y no elemental. Inflige más daño cuanto más se use (hasta un maximo de 4 veces si se usa dentro del limite de tiempo establecido) y puede superar el limite de daño
13 Hope Enorme daño magico de sacro y no elemental
13 Cid Raines Enorme daño magico oscuro y sacro. Más daño cuanto menor sea la cuenta atras de la condena de quien lo usa
FFT Orlandeau Enorme daño fisico sacro y de rayo, y otorga a quien lo usa Fuerza de Dios del Trueno, lo que reduce temporalmente la demora de sus acciones, se activa tras una larga demora

DESCARGA
1 Sara Todos +PV moderado y cada uno evita un ataque magico (es eficaz contra la mayoria de hechizos) y a quien lo usa +espiritu moderado +resistencia ligera
A – +PV aliado gran cantidad y mucha revitalia
B – Todos +PV cantidad pequeña
3 Luneth 8 fisicos con aire y no elementales a distancia y tiene una gran probabilidad de interrumpir sus acciones pendientes / +poder aire temp.
A – 4 fisicos con aire y no elementales a distancia y tiene probabilidad moderada de interrumpir sus acciones pendientes
B – 2 fisicos con aire y no elementales a distancia a todos y -resistencia a quien lo usa pero +ataque moderado
4 Cecil 5 fisicos sacros a distancia contra todos los objetivos / +poder luz sacra temp.
A – Daño fisico sacro y +PV moderado
B – 2 fisicos sacros a todos
4 Golbez 7 magicos oscuros y no elementales / +magia moderada +defensa en muy gran medida y atrae ataques fisicos y con magia negra contra objetivos unicos
A – Barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos. Si quien lo usa no tiene Golpe de Invocacion, se lo otorga, y si ya lo tiene, lanza 4 magicos de invocación oscuros a todos y elimina Golpe de Invocación de quien lo usa. Golpe de Invocación solo permanece activo durante el modo descarga
B – 4 magicos oscuros y transforma ese daño en PV para quien lo usa si tiene Golpe de Invocación
5 Gilgamesh 8 fisicos / +prisa descarga al que lo usa +defensa en gran medida / atrae ataques fisicos y magia negra contra objetivos unicos
A – 2 fisicos y lanza antimagia
B – 2 fisicos y temporalmente contrarresta los ataques fisicos
6 Celes +ataque +magia todos moderada / +energia sacra temp
A – 4 fisicos fuego y sacro
B – 4 fisicos hielo y sacro
6 Terra 5 magicos no elementales todos
A – 4 magicos con fuego y no elementales
B – 4 magicos con agua y no elementales
6 Cyan 8 fisicos y aumenta la probabilidad de infligir daño critico a todos los aliados en gran medida, permitiendo a quien lo usa contraatacar temporalmente
A – Daño fisico y lo transforma en PV
B – 4 fisicos -defensa +ataque moderada
6 Shadow 7 fisicos oscuros y no elementales a distancia instantaneos a todos y otorga el poder de dicho elemento
A – 4 fisicos oscuros y no elementales, la demora se produce antes de que impacte
B – 2 fisicos oscuros y no elementales a todos, la demora se produce antes de que impacte
7 Red XIII +ataque +magia todos moderada y mucha revitalia
A – daño fisico -defensa gran medida, la demora se reduce antes de que impacte
B – daño fisico -resistencia gran medida, la demora se reduce antes de que impacte
7 Rufus 8 fisicos oscuros y no elementales a distancia todos -resistencia al daño oscuro
A – 3 fisicos oscuros y no elementales a distancia y reduce la demora de las habilidades de quien lo usa 2 turnos
B – 2 fisicos oscuros y no elementales a distancia todos los objetivos y probabilidad pequeña de reducir temporalmente su resistencia al daño oscuro de forma ligera
7 Sefirot 8 fisicos oscuros y no elementales y a quien lo usa efecto barrera, que anula dos ataques fisicos o magicos / +poder daño oscuro
A – Entre 3 y 5 fisicos oscuros y no elementales, la cantidad de ataques depende de la capacidad de ataque de quien lo usa
B – 2 fisicos oscuros y no elementales todos / -defensa de quien lo usa moderada + ataque de quien lo usa moderada
7 Zack 8 fisicos con aire y tierra a distancia al azar -resistencia al aire
A – 4 fisicos con aire y no elementales, la demora se reduce antes de que impacte
B – 2 fisicos con aire y no elementales a todos, la demora se reduce antes de que impacte
8 Squall 4 fisicos a distancia todos / +prisa y descarga
A – 4 fisicos con fuego y no elementales
B – 4 fisicos con aire y no elementales
8 Zell 10 fisicos instantaneos al azar y probabilidad moderada de interrumpir acciones pendientes, aumenta la probabilidad de infligir daño critico de todos los aliados en gran medida
A – 4 fisicos y reduce temporalmente la capacidad de defensa de quien lo usa a la vez que aumenta la capacidad de ataque de forma moderada
B – 4 fisicos y elimina la demora de la siguiente acción de quien lo usa
8 Rinoa 8 magicos con tierra y frio todos objetivos
A – 4 magicos con tierra y no elementales contra un objetivo
B – 4 magicos con frio y no elementales contra un objetivo
8 Viento 5 magicos instantaneos con aire y no elementales a todos -magia -resistencia en gran medida
A – 4 magicos con aire y no elementales, la demora se reduce antes de que impacte
B – Daño magico de aire y no elemental y -resistencia moderada, la demora se reduce antes de que impacte
9 Eiko Todos aliados gran cantidad de PV y aumenta probabilidad de infligir daño critico en gran medida
A – Un aliado enorme cantidad de PV y le permite esquivar un ataque fisico
B – Todos aliados pequeña cantidad PV
10 Wakka 12 fisicos a distancia al azar -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
A – Daño fisico a distancia -magia en gran medida
B – Daño fisico a distancia -ataque en gran medida
10 Yuna 10 magicos no elementales +prisa y descarga
A – 2 magicos no elementales todos
B – Todos aliados cantidad minima de PV
10 Yuna Todos +PV moderado +magia +espiritu moderada
A – Otorga Golpe de Invocación a quien lo usa. Si quien la usa ya tiene Golpe de Invocación, lanza 4 magicos de invocación no elementales todos y elimina Golpe de Invocación de quien la usa. Golpe de Invocación solo permanece activo durante el modo descarga
B – Todos +PV pequeña cantidad e inflige daño de invocación no elementales a todos objetivos si quien la usa tiene Golpe de Invocación
10 Auron 6 fisicos con fuego y no elementales todos +prisa descarga y el poder del fuego temporalmente
A – 4 fisicos con fuego y no elementales contra un objetivo
B – 2 fisicos con fuego y no elementales contra un objetivo +ataque quien lo usa moderado a cambio de perder defensa de manera moderada
10 Auron 5 fisicos todos / +ataque moderado +resistencia ligera y en gran medida probabilidad de daño critico
A – Inflige daño fisico y transforma ese daño en PV para quien lo usa
B – 2 fisicos todos y permite temporalmente contrarrestar ataques fisicos
11 Prishe 8 fisicos, reduce demora de las habilidades de monje que afecta a quien los usa durante 5 turnos
A – Entre 3 y 6 fisicos, dependiendo de la cantidad de habilidades de monje distintas que quien la usa haya activado, restableciendo el contador de habilidades de monje
B – 4 fisicos -defensa de quien la usa pero +ataque moderado
11 Zeid 8 fisicos oscuros y no elementales, y tiene una gran probabilidad de interrumpir sus acciones pendientes / +poder de daño oscuro
A – 4 fisicos oscuros y no elementales, y 5 ataques si el objetivo tiene ligera vulnerabilidad o es vulnerable al daño oscuro
B – 2 fisicos oscuros y no elementales a todos, -defensa +ataque de quien lo usa moderada
12 Vaan 5 fisicos distancia instantaneos -defensa -magia gran medida
A – Daño fisico a un objetivo y -magia en gran medida, la demora previa al lanzamiento disminuye
B – Daño fisico a un objetivo y -defensa en gran medida, la demora previa al lanzamiento disminuye
12 Ashe 8 magicos rayo y no elementales / +prisa y descarga y temp. el poder del rayo
A – 4 magicos con rayo y +PV moderado
B – 2 magicos con rayo y no elementales a todos
12 Fran 5 fisicos a distancia todos objetivos -ataque -defensa -magia -resistencia -espiritu moderado
A – 2 fisicos a distancia contra un objetivo -ataque gran medida
B – 2 fisicos a distancia -resistencia gran medida
13 Fang 4 fisicos con aire y no elementales a distancia a todos -resistencia al aire
A – 4 fisicos con aire y no elementales
B – 2 fisicos con aire y no elementales a todos
13 Fang 9 fisicos con aire / +poder del aire
A – 4 fisicos con aire y si el enemigo tiene ligera vulnerabilidad o es vulnerable al aire, lanza 5 ataques
B – 2 fisicos con aire y no elementales a todos -defensa +ataque de quien lo usa moderada
13 Lightning 7 fisicos a un objetivo
A – 4 fisicos y probabilidad moderadade interrumpir sus acciones
B – 2 fisicos todos y probabilidad pequeña de provocar freno
13 Hope 4 magicos sacros todos / +prisa y descarga +poder luz sacra temp.
A – 4 magicos sacros y no elementales
B – 4 magicos tierra y no elementales
13 Hope 6 magicos sacros y no elementales a todos y probabilidad moderada de interrumpir acciones pendientes / +magia moderada +resistencia ligeramente
A – Antimagia todos pequeña probabilidad freno, si quien lo usa tiene el modo descarga otorga golpe de invocacion. Si ya tiene golpe invocacion, lanza 4 ataques magicos de invocación sacros y no elementales todos y elimina golpe de invocacion de quien lo usa
B – 4 magicos sacros y no elementales contra un objetivo y probabilidad moderada de interrumpir sus acciones pendientes si quien lo usa tiene golpe de invocación
13 Vanille Todos aliados gran cantidad de PV, +espiritu moderado a quien lo usa
A – 2 sacros con magia blanca a un objetivo – resistencia moderada
B – Todos aliados recuperen una pequeña cantidad de PV
13 Snow 8 fisicos con frio y no elementales, da ultimo aliento a todos / el daño infligido aumenta si no hay aliados KO
A – 4 fisicos con frio y no elementales, el daño infligido aumenta cuando los puntos de PV van disminuyendo
B – 3 fisicos con frio y no elementales y +ataque moderado +defensa ligera
13 Cid Raines 6 magicos oscuros y sacros +magia todos moderada +defensa todos ligera / Inflige más daño si quien lo usa sufre condena
A – 4 magicos oscuros y sacros y elimina la demora de los ataques magicos de quien la usa durante un turno
B – 2 magicos oscuros y sacros a todos -resistencia +magia de quien lo usa moderada
14 Alphinaud 8 magicos con invocacion con aire y no elementales contra un objetivo / poder del aire
A – 4 ataques magicos de invocacion con aire y no elementales contra un objetivo y elimina la demora de la siguiente accion de quien lo usa
B – ataques magicos de invocacion con aire y no elementales contra un objetivo, y permite a quien lo usa recuperar un uso de la habilidad de la que le queden menos
14 Papalymo 8 magicos con fuego y no elementales / +poder del fuego
A – Entre 3 y 6 magicos con fuego y no elementales, la cantidad de ataques depende de la magia de quien lo usa
B – 2 magicos con fuego y no elementales a todos -defensa +magia de quien lo usa moderada
14 Y’shtola Todos gran cantidad de PV y otorga una barrera que protege de todo daño hasta un 30% de sus PV maximos
A – +PV enorme cantidad de un aliado al instante
B – Todos aliados +PV pequeña cantidad
FFT Delita 8 fisicos sacros con fuego, rayo y frio al azar / los ataques criticos infligen mas daño
A – 4 fisicos sacros y fuego, los ataques criticos infligen mas daño
B – 4 fisicos con frio y rayo, los ataques criticos infligen mas daño
FFT Ovelia 5 magia blanca sacros y no elementales y todos +PV moderados y a quien lo usa +espiritu moderado
A – Un aliado gran cantidad de PV
B – Todos pequeña cantidad PV
FFT Rafa 8 magicos con rayo y no elementales al azar +magia todos aliados moderada +resistencia todos ligera
A – 4 magicos con rayo y no elementales y un aliado +PV moderado
B – 2 magicos con rayo y no elementales a todos y -defensa de quien lo usa moderada +magia de quien lo usa moderada
FFT Ramza 5 fisicos sacros todos +defensa todos gran medida
A – 2 fisicos sacros y antyimagia al enemigo
B – Carga la barra de limite de un aliado una pequeña cantidad

final fantasy record keeper enemigos ffrk recompensa

SUPERLIMITE
1 Garland 5 fisicos oscuros y no elementales a todos -ataque -defensa en gran medida
3 Cab Cebolla Entre 8 y 11 ataques fisicos -defensa – resistencia gran medida (la cantidad de ataques realizados depende de la velocidad de quien lo usa)
3 Refia 8 fisicos / +prisa +ataque +defensa de forma moderada
3 Arc Todos gran cantidad de PV y cada uno evita un ataque fisico
4 Edge 4 fisicos fuego y no elementales a distancia instantaneos a todos
4 Edge Otorga interferencia a todos los aliados y les permite esquivar un ataque fisico. Ademas les otorga último aliento y prisa
4 Porom +PV gran cantidad todos y prisa todos
4 Rydia 6 magicos invocacion no elementales todos y gran probabilidad de KO instantaneo / +defensa todos moderada
4 Golbez 6 magicos oscuros todos y otorga a quien lo usa el poder de dicho elemento temporalmente
5 Lenna Todos aliados gran cantidad PV +resistencia moderada
5 Exdeath 6 magicos oscuros y no elementales contra un obejtivo +magia todos moderada +resistencia ligera
6 Sabin 8 fisicos / cada aliado evita un ataque fisicos
6 Sabin +PV moderado todos segun sus PV maximos +defensa todos gran medida y esna a todos
6 Relm +PV gran cantidad todos y mucha revitalia todos
6 Terra 10 magicos no elementales
7 Aeris Autolazaro a todos y +PV moderada, resucitando todos con PV moderados
7 Cloud 2 fisicos a distancia todos
7 Tifa 4 fisicos / +ataque gran medida
7 Red XIII +ataque + espiritu todos moderada +defensa ligera
7 Red XIII 10 fisicos a distancia al azar y escudo a todos los aliados
7 Angeal 6 fisicos sacros y no elementales / +defensa todos gran medida y mucha revitalia
7 Cid +ataque todos gran medida y prisa
7 Barret Daño fisico a distancia a 10 objetivos al azar -ataque -defensa en gran medida
7 Rufus 6 fisicos osucros y no elementales a distancia a todos, y reduce temporalmente su resistencia a dicho elemento. El daño infligido aumenta en enfrentamientos con menos enemigos.
7 Vincent 8 magicos con fuego y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
7 Cait Sith -ataque -defensa -magia -resistencia todos enemigos temporalmente en gran medida y mucha revitalia a todos
8 Laguna 6 fisicos a distancia todos y gran probabilidad de causarles freno
8 Laguna 7 fisicos con frio a distancia a todos y reduce temporalmente su resistencia a dicho elemento
8 Quistis Escudo, prisa y revitalia a todos
8 Quistis Prisa a todos y reduce el tiempo que tardan en lanzar ataques magicos durante 3 turnos
8 Rinoa 5 magicos no elementales al azar
8 Rinoa 5 magicos con tierra y no elementales todos y otorga a quien lo usa temporalmente el poder de la tierra
8 Viento 8 magicos instantaneos aire y no elementales y otorga poder del aire temporalmente a quien lo usa
8 Seifer 8 fisicos con aire, rayo y oscuros / -defensa moderada a quien lo usa / +ataque +magia todos aliados moderada
8 Selphie +PV gran cantidad a todos y hace que eviten un ataque mágico, eficaz contra la mayoría de hechizos
9 Vivi 4 magicos oscuros todos
9 Kuja 8 magicos oscuros +magia todos moderada
9 Eiko Autolazaro a todos +PV moderado todos (se resucita con PV moderados)
9 Yitan 8 fisicos con aire y no elementales / otorga a quien lo usa el poder del aire
9 Steiner 4 fisicos con fuego todos -resistencia temporal a este elemento
9 Freija 6 fisicos con aire a distancia y otorga temporalmente a quien lo usa el poder de dicho elemento
10 Braska Reduce tiempo que tardan todos en lanzar magia en 3 turnos y +magia moderada a todos y mucha revitalia a todos
10 Paine 6 fisicos con agua y otorga a quien lo usa el poder de dicho elemento
10 Rikku +ataque +magia todos moderado y elimina demora de las acciones de quien lo usa en 2 turnos
10 Jecht 5 fisicos oscuros y no elementales +ataque todos gran medida
10 Seymour 5 magicos oscuros y no elementales todos y moderada probabilidad de provocarles piedra / otorga temporalmente el poder de la oscuridad
12 Penelo 3 ataques sacros con magia blanca / grupo recupera una gran cantidad de PV
12 Fran 7 fisicos distancia -ataque -defensa -magia -resistencia gran medida
12 Fran 8 fisicos con rayo y no elementales a distancia al azar y reduce temporalmente su resistencia a este elemento
12 Ashe 4 magicos con rayo y no elementales a todos / todos los aliados poco PV dependiendo de sus PV maximos
12 Larsa Todos aliados gran cantidad PV y prisa
13 Vanille +PV gran cantidad todos y 1 uso de habilidad a todos
13 Lightning 5 fisicos con rayo todos
13 Fang 6 ataque son salto con fuego y aire -ataque -magia gran medida
13 Sazh Coraza y mucha revitalia a todos +magia de forma ligera
13 Snow 4 fisicos y moderadamente aumenta la probabilidad de daño critico temporalmente / temporalmente tambien contrarresta ataques fisicos
13 Cid Raines 6 magicos no elementales al azar, reduce el tiempo de quien lo usa en lanzar magia durante 4 turnos +magia moderada +resistencia ligera y provoca condena
13 Cid Raines 5 magicos sacros todos -resistencia al daño sacro
14 Thancred 4 ataques fisicos con aire todos / +prisa todos
14 Yda 6 fisicos -defensa gran medida temp. / +ataque todos moderada
14 Y’shtola Coraza, Escudo y mucha revitalia a todos
14 Papalymo +magia todos moderado y reduce el tiempo que tardan en lanzar ataques mágicos durante 3 turnos y +prisa
FFT Ramza +ataque todos gran medida y prisa todos
FFT Gafgarion 4 fisicos oscuros y no elementales todos los objetivos y permite recuperar un uso de habilidades a cada aliado
FFT Agrias 4 fisicos a distancia todos objetivos y probabilidad moderada de provocarles paralisis y mutis
FFT Orlandeau 6 fisicos con rayo y sacros instantaneos todos y elimina demora de las acciones de quien lo usa 2 turnos
FFT Marach 6 magicos oscuros y con fuego a todos -ataque -resistencia en gran medida
Tyro 3 fisicos con tierra todos objetivos

ffrk android ffrk

EXCLUSIVO
2 Leila Escudo y Prisa a todos
3 Mago rojo electro 2 veces seguidas
3 Mago blanco +espiritu gran medida
3 Caballero +defensa gran medida
3 Invocador Invocacion al azar
3 Mago negro +magia gran medida
3 Bardo +ataque todos gran medida
4 Rosa Coraza y Escudo a todos
4 Rosa Resucita los que esten K.O. con PV moderados
4 Kain Roba PV
4 Rydia Daño magico invoacion de frio todos
4 Edward Coraza y mucha revitalia todos
5 Bartz 2 fisicos con aire a distancia todos y probabilidad moderada de necrosis
5 Bartz 5 fisicos / +ataque moderada
5 Lenna Resucita un aliado y lo recupera completamente
5 Krille Daño magico invocacion no elemental a todos y gran probabilidad de interrumpir acciones a todos
5 Ranger Lanza un disparo que no falla
5 Exdeath 3 magicos oscuros / otorga poder oscuro
5 Faris Daño fisico a distancia todos -defensa -resistencia gran medida todos
6 Terra Daño magico agua todos / +magia ligera
6 Terra Daño magico fuego todos
6 Shadow 4 fisicos probabilidad moderada necrosis
6 Locke Daño fisicos todos y gran probabilidad de freno
6 Sabin 3 fisicos todos / +ataque todos moderada
7 Aeris +ataque todos gran medida
7 Aeris Todos los aliados aumentan probabilidad de infligir daño critico y cada aliado evita 1 ataque magico (eficaz contra la mayoria de hechizos)
7 Yuffie +PV moderado todos segun sus PV maximos al instante
7 Tifa 2 fisicos a distancia / +ataque todos moderada
7 Cid 4 ataque salto / +prisa +ataque moderada +defensa ligera
7 Zack 3 fisicos distancia y gran probabilidad de interrumpir accion
7 Red XIII Coraza y Prisa a todos
7 Barret Daño fisico todos -defensa gran medida
7 Barret 3 fisicos a distancia -defensa -resistencia moderada probabilidad moderada de K.O.
8 Edea +magia todos ligera y prisa a todos
8 Rinoa Descarga de rayos magicos
8 Rinoa 2 magicos tierra todos y gran probabilidad de freno
8 Irvine 3 fisicos a distancia -defensa -resistencia gran medida
8 Viento Reduce ligeramente temporalmente la probabilidad de impacto de la mayoria de los estados perjudiciales enemigos y cada aliado evita un ataque fisico.
9 Yitan 4 fisicos -ataque gran medida / +ataque moderada
9 Steiner 3 fisicos todos probabilidad moderada paralisis
9 Beatrix 4 fisicos / +defensa todos moderada
10 Auron 3 fisicos probabilidad moderada paralisis
10 Yuna +PV moderado todos y mucha revitalia todos
10 Wakka 5 fisicos a distancia al azar -magia gran medida
12 Vaan 3 fisicos a distancia probabilidad moderada ceguera mutis
12 Baasch 3 fisicos oscuros a distancia todos / +defensa muy gran medida y atrae fisicos y magia contra objetivos unicos
12 Penelo +ataque todos moderada +PV moderado todos
12 Balthier Daño fisico agua todos
12 Fran Daño fisico a distancia -defensa -resistencia gran medida
13 Serah 2 magicos no elementales / durante 4 turnos se tarda menos en lanzar magia
13 Vanille +PV moderado todos y coraza todos
13 Sazh Prisa y Escudo todos
13 Sazh 3 fisicos con fuego a distancia todos / +ataque todos moderada
13 Lightning 3 fisicos y elimina la demora de las acciones de quien lo usa durante 2 turnos
14 Y’shtola +defensa +resistencia todos muy gran medida
OFI Mago blanco +PV moderado todos
Tyro Daño fisico todos / +PV pequeña cantidad todos
Tyro +defensa + resistencia todos gran medida

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2 comentarios en «Mis armas de Final Fantasy Record Keeper (FFRK)»

  1. Bluestacks, aunque no recuerdo que fuera muy bien del todo porque es muy pesado. He probado el emulador Memu, aunque no para FFRK, y funciona también bastante bien, dale una oportunidad por si acaso.

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