Si hablamos de marcas de juguetes reconocidas a nivel mundial, que brindan una excelente calidad en todos sus productos, no podemos ignorar a Hasbro. Desde hace años, los mejores productos de este estilo son los que desarrolla la marca.
Los juguetes Hasbro se encuentran entre los favoritos de los niños y sus juegos de mesa no son una excepción. Desde rompecabezas hasta propuestas de estrategia, la marca cuenta con un gran número opciones para comprar un juego de mesa. ¿Pero cuáles son los mejores?
A continuación, nos detenemos en cinco de las opciones más interesantes dentro las que brinda Hasbro juguetes.
Los mejores juegos de mesa Hasbro
1. Clue
Empezamos por uno de los juegos de mesa más conocidos de la marca, el clásico Clue. El juego por turnos, de preguntas y recolección de pistas para llegar a la verdad de lo sucedido. Ha ocurrido un terrible asesinato en la mansión y no sabemos quién está detrás de él.
Se trata de uno de los juegos Hasbro para niños más entretenidos, la garantía de unas largas horas de diversión y misterio. Además, es un juego que perfectamente podemos jugar en familia.
2. Operando
Si pensamos en juegos de mesa dentro de la línea de juguetes Hasbro, es imposible que no pensemos en el Operando. Se trata del entretenimiento perfecto para los futuros médicos de la familia.
Nuestro paciente sufre de diferentes dolencias y enfermedades que debemos curar. Para eso, hay que ser lo más cuidadoso posible y no hacer sonar la alarma mientras hacemos frente a los distintos obstáculos del juego.
3. Monopoly Super Mario
En este caso, queremos compartir uno de los juguetes Hasbro más originales, una reversión del clásico Monopoly pero con los personajes de Mario Bros. Un juego de aventuras al mejor estilo de los videojuegos con el toque de finanzas de la serie de juegos.
Esta versión nos pone en la piel de los distintos personajes del más exitoso videojuego de la historia, mientras compramos y negociamos con lugares típicos de los distintos mundos que componen la saga.
4. Simon
Simon es uno de los juegos de mesa más famosos de la historia, con miles de millones de jugadores alrededor del mundo. Se trata de un juego que empieza de manera sencilla y puede alcanzar altas dosis de dificultad cuando menos lo pensemos.
La idea es repetir la secuencia de luces y sonidos que propone el juego como forma de seguir adelante. Se trata de un juego de memoria y coordinación, perfecto para desafíos entre amigos y divertirse por horas.
5. Jenga Maker
Terminamos con una vuelta de tuerca al clásico Jenga, con esta versión conocida como Maker. En lugar de sacar fichas y hacer crecer la torre, deberemos replicar las formas que aparecen en las tarjetas con las piezas disponibles.
Es un juego para jugar en equipo, con un participante diciéndole al resto la figura que deben armar. Una alternativa más que entretenida para buscar en las tiendas de juegos de mesa.
Con esta lista de opciones para mesa dentro de los juguetes Hasbro para niños, estamos seguros de que encontraremos el ideal.