Me he encontrado unos trucos que no sé si serán certeros porque no he podido contrastar todos, pero aun así los describo aquí.
– El número de emergencias es el 112, y tiene un ámbito mundial, por lo que podrás marcarlo si miedo en el extranjero. También tiene la particularidad de que puede marcarse aun teniendo el teléfono bloqueado.
– Si te has dejado las llaves del coche dentro y posees otro control remoto de reserva en tu casa, se puede hacer un truco para utilizarlo a distancia. Si alguien puede utilizar el control remoto desde casa, puede hacerlo sonar a través de un móvil a modo de conferencia. Sólo tendrás que poner tu móvil por el que sonará la alarma, a unos 20 centímetros de la puerta del coche. De esta manera, podrás abrirlo.
– Los móviles tienen una reserva en la batería que se puede activar marcando *3370# Cuando llegues a casa, podrás recargarlo de nuevo y esa reserva también se llenará.
– Si sueles perder el móvil frecuentemente, existe una forma de inutilizarlo. Debes marcar en tu teléfono *#06# y a continuación te proporcionarán un código que deberás conservar a buen recaudo. Si te roban el móvil, pues dar este número a tu compañía para que bloquee totalmente el móvil, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Este truco dicen que es bastante reservado porque les conviene a las compañías de móviles, ya que si todo el mundo lo supiese, el robo de móviles sería inútil.
Hombre lo de la batería…no sé será en algún móvil específico…porque lo he intentado con el mío(Omnia HD) y no funciona…XD
Lo de la batería lo tengo que probar con el mio porque como funcione está genial.
El truco del coche si funciona no veas que bien.