En estas imágenes, podemos observar dos escenas en la misma ilustración. Aparentemente, lo primero que nos puede salir, son las efigies de unas bellas damiselas, pero mirado desde otro punto de vista, nos parecerá ver dos viejas arpías. Para esta segunda percepción, a mi me viene muy bien entrecerrar los ojos.
El collar de la bella joven, sería la boca de la mujer vieja, así como la oreja de la primera, sería el ojo de la segunda. Estos datos os ayudarán a discernir las dos figuras de estas ilusiones.
Y aquí tenéis un vídeo muy gracioso de personas que llevan estas apreciaciones hasta el terreno de su vida diaria.
Jajaja, vaya amigo, no sabe na!!! hay en el vídeo si me doy cuenta de esta ilusión óptica, pero en la primera foto aún no, volveré a intentarlo cerrando un poco los ojos.
Jaja qué divertido. No es listo el calvo, primero hace como que la joven es una vieja y luego se la liga. Y al final es la ilusión de la copa (en este caso, jarrón) y las dos caras. Muy bueno ;)
Muy bueno el vídeo xD En la primera foto es difícil ver a la mujer. La vieja hasta se ve rara.
Juas que video más cachondo, en las fotos de las ilusiones ópticas la verdad es que no logro ver nada.
La segunda imagen se distingue bastante bien a simple vista la verdad, pero la primera me costó un buen rato de observación y entrecerrar los ojos… el vídeo está simpático.
Saludos campeón!
Que majos los del video XDXD.
Todo tiene 2 puntos de vista :P
Saludos Gorgonitas.
Que risa con el vídeo.
La primera imagen he tenido que entrecerrar bastante rato los ojos para poder apreciar a la bruja.
Están geniales.
Para los que no ven a la joven, prueben con tapar con el dedo índice el ojo de la vieja y así comprobarán que hay una bella joven xD.