Amigo Loans es una de las mejores apps para prestar dinero en México. Gracias a su interfaz amigable para el usuario, podemos asegurar que cualquier persona con acceso a un dispositivo movil puede disfrutar de la posibilidad de pedir préstamos personales desde la comodidad de su hogar.
Además, los requisitos que exige Amigo Loans para prestarte dinero son muy fáciles de cumplir, así que, si te encuentras buscando dinero urgente, ¡déjanos asesorarte!
Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Amigo Loans, para que puedas decidir por ti mismo y pedir tu préstamo sin inconvenientes.
¿Cuánto dinero puedes pedir a Amigo Loans?
En Amigo Loans, los préstamos van de los 500 a los 6000 pesos mexicanos, y se otorgan prácticamente en el acto. Esta ventaja vuelve a la app una opción ideal para quienes quieren salir de apuros y hacer frente a gastos no tan grandes, pero si inesperados.
Ahora bien, te estarás preguntando también ¿cuánto tiempo tengo para devolverlo?
Los plazos de devolución de un préstamo personal en Amigo Loans oscilan entre los 14 hasta los 30 días, por lo que tienes que tener una buena previsión y organización de tus gastos e ingresos en el futuro cercano para evitar demoras a la hora del pago de las cuotas e incurrir en intereses moratorios.
Por último, si bien en Amigo Loans otorgan préstamos libres de intereses (especialmente si es la primera vez que realizas una solicitud en esta app), el CAT promedio va desde los 101,5% hasta el 5045%.
Requisitos para optar a un préstamo en Amigo Loans
Como te comentamos antes, ¡te sorprenderás con lo fácil que puede ser para ti conseguir un préstamo en Amigo Loans!
Para que tu solicitud se apruebe solo debes:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener nacionalidad mexicana.
- Tener cuenta bancaria activa y propia.
Así de sencillo, ¡sin avales ni garantías!
Cómo funciona la app de Amigo Loans paso a paso
Si nunca usaste una app de préstamos online como Amigo Loans, no tienes de qué preocuparte, en 100préstamos.com podemos asegurarte que Amigo Loans es 100% confiable.
Dicho esto, ¡déjanos guiarte paso por paso!
- Envía tu solicitud de préstamo detallando cuánto dinero necesitas y el plazo que te tomará devolverlo. Ten en cuenta que los intereses varían en función de este último punto, por lo que te recomendamos no demorar más de lo necesario.
- Una vez enviada tu solicitud vía 100prestamos, Amigo Loans la revisará y dará una respuesta, negativa o afirmativa.
- En caso de aprobarse tu solicitud, lo cual es lo más probable, simplemente debes esérar a recibir el dinero en tu cuenta bancaria, ¡y listo!
En menos de 24 horas tendrás el préstamo en tus manos y podrás realizar ese gasto que tanto te urge, o cumplir este proyecto que vienes posponiendo.
¿Qué esperas para animarte?