Audrey Kawasaki es una artista que trabaja sobre madera, papel u ordenador, y usa técnicas como la acuarela o la tinta, aunque es más bien conocida por sus trabajos sobre madera.
Destaca sobre todo porque en sus obras aparecen normalmente figuras femeninas, de carácter erótico-sensual y curiosamente con mutilaciones esporádicas en sus miembros o malformaciones en los mismos (lo mismo falta un antebrazo, que falta una pierna o sólo aparece un busto).
Lo único que veo mal, es que tenga que usar madera para expresar su arte, no me parece muy ecológico, pero por otra parte, le confiere más calidez a sus obras.
Algunas sí son eroticas pero me parecen un poco macabras algunas piezas de madera, lo digo por lo de las amputaciones, hasta hay algunas que les faltan una teta XD
Qué bonito lo que hace, me gusta mucho la expresión que usa en las caras, ese aire triste y siento curiosidad en porqué las malformaciones.
A mi me han parecido preciosas, la verdad.
A mi la verdad me encantan sus obras, no saben cuanto quisiera poder tener algunas en casa, tienen mucha sensualidad y me inspiran mucha calma.