Como ya vimos en la entrada «Animales cocinados vivos en China», volvemos con otro impresionante vídeo en el que ya no se cocinan animales para un concurso, sino que la acción se desarrolla en un restaurante.
La técnica es similar, aunque con menos prisa. Se deja al pez lo suficientemente vivo en su preparación y fritura para que cuando llegue a la mesa, abra la boca para satisfacer los estándares de frescura. Da cosa ver a la familia esa con los palillos comiendo de un ser que todavía sigue vivo, parece un documental de las tardes de la 2.
Son unos malditos cretinos! No tienen corazon, no pueden hacer una cosa así. Son seres vivos al igual que ellos. Que ignorantes por favor!
Que necesidad de tener que comerse el pescado de esa manera :(.
¡Que pena! no se que satisfación les da ver sufrir al pobre animal, eso es una muerte lenta, ¡pobrecito!
La primera vez que vi que hacían esto no entendí nada. No creo que cambie el sabor del pez de estar vivo a muerto, y simplemente creo que le ven en el «gusto» de comerlo así el morbo que les produce ver al pez mover la boca moribundo… lo que yo considero una tortura la verdad.
Un saludo
Madre mía que cosa tan horrible.
Cada vez somos más malas personas.
no se a mi no me parece bien,yo creo que un animal que va a ser comido no tiene que estar vivo,me parece una falta de respeto,,,,,