Si ya estoy en contra de que existan estrellas del espectáculo a muy corta edad, estilo Mélody, Maria Isabel, Miley Cyrus, Drew Barrymore o Britney Spears, ya que considero que las personas primero deben formarse y estudiar a esa edad, lo que me parece inadmisible son los concursos de belleza infantiles.
Ver a estas niñas obligadas a rendir tributo a la belleza y la perfección me parece asqueroso, máxime cuando los padres son los verdaderos culpables de esta obsesión por el culto al cuerpo. Seguro que como los padres no están en sus cabales, les piden a estas niñas cosas difíciles, y de alguna manera, parece que quieran vivir a través de ellas. Imagino que habrá niñas que quedarán traumatizadas por el nivel de exigencia al que son sometidas.
Lo peor es que estas niñas no habrán escogido este camino, y aunque las veas sonreír, será porque sus padres les hacen creer que eso es bueno. O sea, que no existe una libre elección, sino una comedura de coco a los pobres niños. La niña no disfruta, sino que le hacen creer que disfruta. Es penoso hacer crecer a los niños tan rápido.
Por cierto, que hay algunos carteles que es flipante ver cómo se pasaron con el Photoshop, la piel de las niñas es irreal. Qué cutridad y qué horterismo en las poses que les hacen tomar.
En verdad deprimente y alarmante. Las fotografías de Universal Royaltu, en especial la de la bebé, parecen más un catálogo para pederastas que otra cosa. Cómo pueden los padres permitir algo asi?… aunque bueno seguramente todos estos padres viven de explotar a su hijas.
Estoy de acuerdo contigo. Aquí en España no parece que tengan mucho éxito, como mucho la reina infantil de alguna fiesta local, pero nada tan pomposo como lo que se ve en esas fotos. Sólo he visto este tipo de celebracios en las series y películas yakees. Me parecen aberrantes, el efecto de ver a una niña tan maquillada y vestida de forma tan irreal me parece esperpéntico. No sé si los padres las verán más guapas así, yo realmente veo banalidad por todas partes y el deseo de perpetuar un esterotipo en la sociedad que se me antoja más que desfasado. Aparte de todo esto, estos concursos me parecen malsanos.
Yo también estoy en contra de estos concursos ifantiles, menos mal que no se dan mucho aquí en España.
Pobres niñas, algunas hasta con las cejas depiladas.
¡Que pena!, perder así la infancia.
hola me parece increible que les agan concursos ademas no los estan explotando si se puede pero con tranquilidad