Aqualandia Benidorm
Aqualandia Benidorm es sin duda uno de los parques acuáticos más populares de todo el país, y es que su excelente ubicación en plena Costa Blanca lo hacen erigirse como una de las opciones más seductoras para luchar contra las altas temperaturas de la temporada estival. Además, es uno de los parques con más historia y trayectoria, no solo del país, sino del continente europeo.
A lo largo y ancho de sus 150.000 metros cuadrados de superficie podemos encontrar las atracciones de agua más punteras. Divididas en infantiles, moderadas y radicales, algunas como el Gran Jacuzzi Iguazú, los Rápidos, Splash, Zig-Zag, o los interminables toboganes del Big-Bang, son de las más populares entre los visitantes que llegan al recinto cada verano.
Illa Fantasia
El parque acuático Illa Fantasia está ubicado muy cerca de la ciudad de Barcelona. Es también uno de los parques acuáticos más grandes del país, con más recorrido y con mayor oferta de atracciones y espectáculos. En sus 75.000 metros cuadrados encontrarás hasta 22 atracciones acuáticas diferentes, tres macro-piscinas para toda la familia, un parque infantil, un recinto de minigolf y distintas zonas de descanso.
El parque cuenta con diferentes tipos de atracciones adaptadas a las diferentes edades y gustos. Algunas de las más exitosas entre los visitantes son el tobogán en forma de espiral, el tobogán kamikaze, uno de los más extremos del parque, y la piscina Delicias llena de esculturas en forma de tubos de hasta 12 metros, entre muchas otras.