Pues eso, el vídeo en exclusiva, porque parece ser que rula secretamente por ahí fuera de las garras de la Warner. El vídeo completo, no con calidad buena, pero sí nos muestra lo que será este hit a buen seguro. Ya he empezado a oír la buena acogida comercial que tiene, y el vídeo la verdad que no defrauda, aunque creo que está demasiado retocado digitalmente.
En Canadá, “4 minutes” ya ha establecido un récord al haberse vendido 18.000 copias digitales en una semana, siendo el máximo histórico registrado por Nielsen Soundscan y rebasando la anterior marca expuesta por el propio Timbaland con 13.000 copias de su canción “Apologize”. Y también ya ha alcanzado el número 1 de la tienda Itunes.
Madonna, Justin Timberlake y Timbaland en un vídeo muy movidito y con una Madonna que de nuevo ha hecho un pacto con el diablo (la tienda de botox o el Photoshop dicen que también) y nos muestra unos contoneos muy sensuales junto al Timberlake. El vídeo fue rodado en Londres por Jonas & Francois.
En él, se nos muestra a Madonna y Justin en una maratón por varios espacios que van desapareciendo a sus espaldas, como si un agujero negro siguiese a la pareja y se fuese comiendo los escenarios.
Gracias al trabajo de retoque digital, disfrutaremos de numerosos efectos generados por ordenador que nos muestran los interiores de ciertas cosas, como los cuerpos humanos u objetos.
Madonna y Justin se mueven ágiles, corren, saltan, brincan y hasta se desvisten el uno al otro. Van por los interiores de casas, aparcamientos, restaurantes o supermercados donde los mismos van desapareciendo en un tono apocalíptico. A mi me ha gustado mucho, y la canción gana muchos puntos gracias al vídeo.
Y aquí una ración de capturas del vídeo “4 minutes”.
que marca es la chamarra que usa justin en el video? saludos.