A Florecilla la descubrí hace unos años viendo el programa “Sé lo que hicisteis”. La que se hace llamar ahora princesita norteña, realiza karaokes de temas famosos mientras se graba con una webcam y luego sube los vídeos a Youtube.
Por si no la conocéis, aquí tenéis una primera muestra de contacto, Florecilla cantando “Allá en el rancho grande”.
Por aquel entonces, Miki dijo que tenía 900 y pico vídeos subidos, pero actualmente tiene sobre 1200 calculo, parece que estos años posteriores ha bajado algo el listón de actualización. Si queréis ver su repertorio, estos son todos sus vídeos. Su nombre, es Silvia, aunque su nick es florecilla1965.
Desde luego esta mujer es todo un ejemplo a seguir por la falta de vergüenza al realizar las grabaciones, ya me gustaría tener el valor de mostrarme cantando XD.
Aquí una muestra de su poderío vocal con la canción “Si tú eres mi hombre” de Jennifer Rush.
La canción de Titanic, «My heart will go on» de Celine Dion.
Y hasta se atreve con el inglis pitinglis. Aquí con el clásico de Queen “I want to break free” (“I want to be free”).
Hola Don Pepito, hola Don José, por Florecilla.
Aquí nos deleita con un villancico XD. No lo digo yo, lo dice ella misma (lo de deleitar). Para que veáis que está en la onda, que se marca hasta unos villancicos; esta mujer se atreve con todo.
Florecilla se convirtió pronto en una estrella mediática y comenzó a contarnos cosas de su vida diaria, anécdotas del pasado y acercarnos sus opiniones y visión sobre varias cosas. Para que veáis que no solo canta… ¡qué desaprovechada que está esta mujer!
Aquí nos cuenta lo que le pasó en un cine X cuando un desconocido se corrió en su pelo, jaja. Lo mejor es cuando discute si le hubiese dado menos asco si hubiese sido semen del novio o si le hubiese importado menos si hubiese coincidido que llevase varios días sin lavarse el pelo XD.
Y tampoco tiene precio lo que hizo al llegar a casa, que en vez de lavárselo bien, dice que: “se pasó un poco de agua del asco que le dio”. Vamos, yo me pregunto qué haría si no le hubiese dado asco… ¿aprovecharlo de gomina?
Aquí nos habla de los tics nerviosos, esta mujer es un crack.
Anécdotas con su ex, al que parece tener muy presente en sus vídeos XD. La verdad que las anécdotas son algo descafeinadas.
La princesita norteña nos cuenta unos chistes, cuidado con no dormiros.
Tras un desayuno opíparo, Silvia nos relata sus complejos, que acarrea desde el pasado.
Florecilla se congracia con los gays, emulando a Madonna o Lady Gaga, que eso vende mucho.
Florecilla nos cuenta sus vivencias como teleoperadora vendiendo cursos de inglés.
Florecilla relata cuando entró en un puticlub con su novio y su tío.
Debido a que Florecilla recibía muchas críticas e insultos por sus videos, decidió dejar de subir vídeos.
Pero se ve que el desánimo se le pasó pronto, ese mismo día decidió que seguiría realizando sus vídeos.
Como en Internet hay gente que ofende, en este vídeo Florecilla se defiende de ellos mostrando lo que dicen.
Siguiendo con vídeos sobre malos rollos, Silvia les cuenta a sus Florefans y enemigos que no se le ha subido la fama a la cabeza y se defiende del contenido de sus videocreaciones.
Florecilla nos presenta otro vídeo loquendo de un enemigo.
Pero esto no es todo amigos, ahora su novio Jorge quiere probar un pedazo de la tarta de la fama y también canta. Atentos al momento Silvia: Silvia, Silvia, Silvia, Silvia, Silvia, Silvia, Silvia, Silvia, Silviaaaa.
Para terminar, aquí una canción del “grupo” Camilo Sexto, “El amor de mi vida”