Durante una entrevista realizada por el presentador Molly Meldrum para el programa australiano Sunday Night, Kylie recordó su quinto aniversario desde que superó un cáncer de mama que le fue diagnosticado en mayo de 2005.
Contó lo ocurrido durante su primera aparición pública en un hospital infantil tras sufrir la enfermedad, mientras hablaba con los padres de un niño enfermo: «Estaba hablando con unos padres que estaban allí por su hijo, charlando con ellos, ofreciéndoles mi apoyo. Y de repente ellos se dirigieron a mí y me preguntaron que cómo estaba y que esperaban que lo superara. Fue algo…». En ese momento de la entrevista Kylie se tuvo que retirar un momento para limpiarse las lágrimas y recomponerse.
Cuando Molly le comentó sobre su valentía al afrontar la enfermedad, Kylie confesó: «Tú habrás visto esa valentía, pero no creo que el público la viera… bueno, me encerré en mí misma. Mi familia es la que ha estado en todos esos momentos más oscuros”.
Aun así, en la entrevista se hablaron de cosas más alegres, como su relación con Andrés Velencoso. Respecto a sus posibles planes de boda y tener hijos, Kylie dijo: «Puede que nos casemos, quién sabe. Andrés es súper natural con los niños. Veremos si tendremos niños o no. La verdad es que no sé si esa faceta formará parte de mi vida en un futuro».
Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.
A todo esto, Kylie visitará Barcelona el próximo 12 de marzo con motivo de su gira «Aphrodite: Les Folies Tour 2011«.
Visto en Yahoo UK.
Pobrecita ví ayer la entrevista y me dío mucha pena..
Que linda entrevista una muestra de lo humana que es Kylie.