En el programa argentino Videomatch, realizaron una serie de bromas llamadas «La peor clase de tu vida», en la que unos actores se hacían pasar por alumnos para engañar a un profesor sustituto y hacerle la vida imposible.
En estos gags, podemos ver un director que suele pulular por ahí, que también es actor, y nos ofrece unos momentos estelares con sus estallidos de ira ante la perplejidad del profesor.
Una tónica general en ellos, es la manera en que reciben a los profesores, siempre tirándoles algo o pegándoles por accidente.
Aquí una al profesor de computación y matemáticas. Como siempre, el director es un puntazo echando broncas violentas y retardadas. Y es buenísimo el chaval que toma alcohol y dice «Desde hoy no lo voy a hacer más.»
Parte 1
Parte 2 (aquí Magalí siempre dando el punto picante, juas, juas)
En esta otra, se las hacen pasar canutas a un profesor de química: le rompen la mesa para que se caiga cuando se apoye, pegan mocos debajo de las mesas, se ponen a comer en plena clase, arman broncas, juegan a las cartas.
Parte 1
Parte 2
Aquí una a un profesor que da clases de traumatología. Me parto con la del chicle, y que luego lo pega en la mesa.
Parte 1
Parte 2 (atención a la alumna sexy con faldita, jaja)
Menos mal que al final de las bromas, siempre viene la mujer del profesor a contentarles y hacerles pasar el cabreo, aunque se ve que es tan amarga la experiencia, que no recuperan la sonrisa fácilmente.