En un periodo de 2 años, fue asistida 13 veces. Cuando había que transportarla, requería la ayuda de 15 ó 20 bomberos de dos estaciones, lo cuál era muy costoso. Uno de los equipos se encargaba movilizarla desde dentro de la casa hacia fuera, mientras que el otro la metía en la ambulancia.
Aun así, en el hospital no conseguía perder peso, pues lo único que eliminaba era agua, y al final terminaba recuperando los kilos.
Cuando falleció, su novio Larry Maxwell contrajo matrimonio con Felicia White, que era una amiga de Carol. A Larry siempre le acusaron de beneficiarse económicamente del problema de peso de Carol, pues realizaba apariciones en varios medios de comunicación a costa de ella.
Pobre mujer, además de la obesidad mórbida, ¿qué es lo que no tenía la pobre desdichada?
Saludetes!
Pobre realmente…
Debe de haber sufrido muchisimo!
Que dios la tenga en la gloria!
Saludos
Angelito que pena. Es una lástima que no le dieran un buen tratamiento médico y psicológico que le hubiera ayudado a perder.
Ya sólo con la infancia, debió ser duro para ella, pobre chica, como no lo ayudaron más, ahora cuando llevas a niño pequeño al pediatra, enseguida que se pasa de sus kilos ‘normales’, ya están metiendo mano, la odesidad es un gran problema, llega un punto que más que físico es psicológico.