Rihanna se lo está pasando chupi en su nativa Barbados junto a Chris Brown. Lo más gracioso del asunto es que Rihanna insiste en que su relación con Chris es estrictamente platónica. Pero venga, que vaya toqueteos se marcan estos tortolitos, no sé a qué viene tanto secretismo, supongo que deben ser personas celosas de su intimidad, por lo que lo veo bien poniéndome de su lado.
En aquellas aguas caribeñas, Rihanna y su papasito Chris Brown han jugado al corre que te mojo, practicado el jet sky y tomado el solecito mientras se relajaban al calor de su amor. Pero eso sí, ha sido una estupenda oportunidad de ver a Rihanna ligerita de ropa, cual chica Bond contoneándose por la paradisíaca playa.
Lo que comenzó como una relación laboral cuando Chris remezcló su mítico tema “Umbrella”, parece que ha ido a más. Actualmente, Chris escribió la canción “Disturbia”, y se la donó a su querida Rihanna, que la ha convertido en actual número 1 de la lista Billboard.
Los rumores acerca de su relación se acrecentaron cuando Rihanna llevó a Chris a conocer a sus padres, y pudimos verlos juntos en un concierto, aparte de unas fotos posteriores donde salían besándose en una piscina de un hotel.
Rihanna y Chris son sólo amigos. Lo que veis es de lo más normal entre amigos ^_^.