La aceptación de este producto ha sido tal, que ya podemos ver vídeos por Internet de varios retos en los que la gente prueba a comer los Takis más picantes. Os aseguro que son muy graciosos, con personas inflándose de agua mientras comen los Takis para aguantar el tirón. Al cabo de unos pocos minutos se puede comprobar cómo empiezan a sudar, pero la recompensa siempre llega, y es que los pobres se ponen muy contentos cuando consiguen terminarse todos los Takis.
Podéis aprovechar para visitar el perfil de Facebook o Twitter de Takis, ya que publican imágenes de humor muy buenas y frecuentemente celebran concursos. Ahora mismo están sorteando entradas VIP dobles para asistir a la NBA Zone de Zaragoza. También podréis comprobar la presencia de Takis en eventos de videojuegos y deportes, como el Gamergy o su implicación con la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Y si os animáis, podéis compartir vuestros selfies mientras coméis Takis, demostrando a todo el universo vuestra fuerza suprema.
Así que ya sabéis, si queréis probar un snack enrollado, crujiente y deliciosamente picante, atreveos con Takis y superad el reto del fuego.