Puesta a la venta por la miserable cantidad de 42.578.200 euros en Sotheby’s, Villa Castillo destaca por ser una increíble mansión emplazada en un lugar idílico, en la isla caribeña de Gran Caimán (Islas Caimán).
Sería fabuloso poder vivir en un lugar como este, rodeado de sol y aguas cristalinas por todas partes, aparte de estar libre de impuestos sobre cualquier capital… vamos, una ganga. Villa Castillo posee un área de 4.500 metros cuadrados, un gimnasio completo, cine, piscinas, jacuzzi y pista de tenis.
Villa Castillo es una de las pocas residencias disponibles en la exclusiva zona de Barranca, un vecindario de gran prestigio en Casa de Campo que posee vistas directas al océano desde su complejo de golf. Esta zona también es conocida por sus mansiones y la privacidad que disfrutan sus dueños. Desde Villa Castillo tenemos una vista increíble de 180 grados sobre el mar Caribe sin obstáculo alguno, pudiendo ver los amaneceres y atardeceres sin problema.
Esta villa ofrece los más altos estándares de vivienda y entretenimiento de lujo, estando totalmente amueblada y decorada profesionalmente, aparte de poseer sus propios empleados encargados del mantenimiento.
La mansión, de 1560 m2 es una villa que sobresale de las otras propiedades de Casa de Campo. En toda la casa existen 8 dormitorios con 9 baños en los mismos (3 suites principales con camas gigantes, 1 suite con cama grande y 4 habitaciones de invitados con camas grandes dobles), aparte de 3 duchas en el exterior.
Tiene una torre circular con aire acondicionado, una bodega de vino, unos espectaculares baños para él y ella con jacuzzi circular y una ducha exterior en la segunda planta. También un comedor suspendido con su propio puente desde la zona de vivienda común. Para el personal existen dos dormitorios con una cocina separada, baños y camas.
Entre los atributos de Villa Castillo destaca una habitación de juegos, jardines interiores de gran exuberancia, aire central acondicionado, suelos y paredes de mármol y coralina, techos abovedados y una cocina con apliques de estilo vikingo y un gran refrigerador.
Cada noche podrás maravillarte de los espectaculares atardeceres mientras tomas un cocktail desde el patio, glorieta o cualquier otro patio de la villa. Lo único malo que veo de esto es que se produzca un tsunami…
Wauuu, voy a ver si me dan la hipoteca para comprarla, sería fantástico!! ;)
Me la pide pa los reyes de este año.
Es impresionante. Lo único que no me gusta es que está en el caribe y no me gustaría vivir alli. Hasta los muebles me gustan. Es una verdadera pasada.
Dios mío que preciosidad! Me quedaría con la primera! Pero sabiendo como está el planeta de revuelto y esa casa justo delante de la playa… Creo que me quedo en mi piso, bien «alto» para no ahogarme jajajajjaa! Saludos Andrés.
esa es la mansion que se compro Justin Bieber