Me encantan las Spice Girls, o bueno, me encantaban, así que estoy de enhorabuena porque de nuevo tendré oportunidad de deleitarme con ellas, ya que han confirmado su vuelta a los escenarios. No sé si cumplirán mis expectativas, pero mejor esto que nada.
Aquí la noticia:
«Las Spice Girls han hecho oficial que se volverán a reunir en una gira mundial que las llevará a través 11 ciudades de todo el mundo.
«¡Hola a todos! ¡Volvemos de nuevo! ¡Te lo puedes creer! «. Así es como las ‘chicas picantes’ han anunciado su vuelta a través de su página web. La gira mundial comenzará el 7 de diciembre en Los Ángeles.
Entre los países a los que viajarán se encuentra España: las cinco ‘chicas picantes’ tocarán en Madrid el 23 de diciembre. Otros de los destinos son Nueva York, Londres, Buenos Aires y Sidney. Las entradas ya se pueden comprar a través de la propia página web.
Las 5 componentes del grupo han tenido que dejar atrás sus sonadas diferencias para poder llevar a cabo este nuevo proyecto, que ya se augura como un éxito rotundo.
Las Spice Girls se crearon en 1994 y triunfaron en una meteórica carrera en la que se alzaron con el número uno de ventas con éxitos como ‘Wannabe’ y ‘Say You’ll Be There’.
La carrera fue corta porque Geri ‘Ginger’ Halliwell anunció su marcha el 31 de mayo de 1998, cuatro años después de que se creara el grupo, y fue entonces cuando el resto de las chicas comenzó sus caminos por separado, después de la publicación de su tercer y último álbum ‘Forever’ en el año 2000.
Todas ellas emprendieron carreras musicales por separado, con éxitos bastante variados. Victoria Beckham, la ‘pija’, ha mantenido el perfil más alto desde la disolución del grupo, sobre todo gracias a su matrimonio con el conocido futbolista David Beckham.
Mientras, Melanie Brown desapareció en gran medida de los medios hasta un caso que ha acaparado gran atención en el que está relacionado la estrella de Hollywood Eddie Murphy.
Este mes, un analisis de ADN ha confirmado que Murphy era el padre de la hija recién nacida de Brown, después de que éste rechazara reconocer públicamente su paternidad.»
Ejem, eso de que a la que mejor le ha ido es a Victoria es un farol, ya que musicalmente, Geri consiguió varios números uno, que sumados a los de las Spice Girls, la convertían en la artista inglesa con más números uno.
A Victoria le habrá ido bien monetariamente y como fama, pero siempre fue la Spice Girl que para mi sobraba en el grupo, no me gustan las estiradas. Y por favor, con esos tops tan ajustados que se pone, le va a faltar riego sanguíneo al cerebro… aunque, para ir de compras fashion no haga falta mucho intelecto.
De la foto que han presentado, me quedo con Geri, está tan, tan ¡taaan! Me mola el rollo sesentero hippie en plan Amy Irving en la peli de «Carrie». Bueno, en verdad me gustan todas mucho, la deportista está demasié pal body.
Para vídeo remember de este fenómeno de los 90, del que me siento orgulloso de reconocer que fui fan XD, pongo este vídeo del anuncio de Pepsi en el que cantaban «Generation Next». Vaya veranito me dieron en el supermercado donde trabajaba con la colección de latas Pepsi con las caras de las integrantes.
Visto en El Mundo